1) Ingresar en la página del evento. Abajo de la información general del mismo, figura el panel “Entradas” o “Inscripciones”. Elegir allí la opción “Introducir Código Promocional” en azul.
Imagen de ejemplo:

2) En el panel que aparece, introducir el número de DNI del socio, SIN PUNTOS, ESPACIOS NI GUIONES. Hacer click en el botón “Aplicar Código”

3) Si el DNI es ingresado correctamente y se trata de un socio con cuota al día, aparecerá el siguiente mensaje y, abajo, la entrada con descuento:

Si el sistema rechaza su DNI, y está seguro de que es un error o quiere poner su cuota al día, comunicarse al 4959-8851/52/54 o a [email protected]
4) En la nueva entrada, seleccionar la cantidad y poner 1.
IMPORTANTE: El sistema sólo permite sacar de a una entrada con descuento para socio por vez. En caso de requerir más de una entrada para más de un socio, volver a entrar a la página y repetir el proceso para sacar la siguiente entrada, utilizando el número de DNI del siguiente socio.

OPCIONAL: De así requerirlo, el sistema permite sacar al mismo tiempo entradas para 1 socio y uno o varios no socios, según corresponda. Para ello, en la entrada general, ingresar el número restante de participantes no socios.

5) Una vez seleccionada la o las entradas, tocar el botón “Completar Pedido” para continuar.
El resto del proceso seguirá con normalidad, solicitando datos de participantes y medio de pago. El descuento para socio ya estará aplicado.

IMPORTANTE
Al completar el formulario de pedido, recordar que CADA ENTRADA DEBE TENER NOMBRE Y DNI DE QUIEN LA VA A UTILIZAR (“PARTICIPANTE”), dado que es requisito indispensable que los datos de la entrada/inscripción coincidan con los del DNI.
En caso de error en los datos de participante ingresados, seguir ESTOS PASOS o comunicarse al menos dos días hábiles antes de la actividad a [email protected]