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Instructivo – Descuento para SOCIOS

1) Ingresar en la página del evento. Abajo de la información general del mismo, figura el panel “Entradas” o “Inscripciones”. Elegir allí la opción “Introducir Código Promocional” en azul.

Imagen de ejemplo:

2) En el panel que aparece, introducir el número de DNI del socio, SIN PUNTOS, ESPACIOS NI GUIONES. Hacer click en el botón “Aplicar Código”

3) Si el DNI es ingresado correctamente y se trata de un socio con cuota al día, aparecerá el siguiente mensaje y, abajo, la entrada con descuento:

Si el sistema rechaza su DNI, y está seguro de que es un error o quiere poner su cuota al día, comunicarse al 4959-8851/52/54 o a [email protected]

4) En la nueva entrada, seleccionar la cantidad y poner 1.

IMPORTANTE: El sistema sólo permite sacar de a una entrada con descuento para socio por vez. En caso de requerir más de una entrada para más de un socio, volver a entrar a la página y repetir el proceso para sacar la siguiente entrada, utilizando el número de DNI del siguiente socio.

OPCIONAL: De así requerirlo, el sistema permite sacar al mismo tiempo entradas para 1 socio y uno o varios no socios, según corresponda. Para ello, en la entrada general, ingresar el número restante de participantes no socios.

5) Una vez seleccionada la o las entradas, tocar el botón “Completar Pedido” para continuar.

El resto del proceso seguirá con normalidad, solicitando datos de participantes y medio de pago. El descuento para socio ya estará aplicado.

IMPORTANTE

Al completar el formulario de pedido, recordar que CADA ENTRADA DEBE TENER NOMBRE Y DNI DE QUIEN LA VA A UTILIZAR (“PARTICIPANTE”), dado que es requisito indispensable que los datos de la entrada/inscripción coincidan con los del DNI.

En caso de error en los datos de participante ingresados, seguir ESTOS PASOS o comunicarse al menos dos días hábiles antes de la actividad a [email protected]

  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Puedo sacar más de una entrada?" style="round_outline" color="mulled_wine"]Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

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