Yamil Historia de un Refugiado

SÁBADO
20 DE OCTUBRE
22 HS.

Agregar a mi calendario 2018-10-20 20:00:00 2018-10-20 22:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Yamil Historia de un refugiado Un clásico del teatro que refleja un drama familiar a ritmo de tragicomedia con alegrías y tristezas. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Yamil. Historia de un refugiado
El drama de los refugiados. Los abusos del poder. El derecho a la identidad.

Sábado 20 de Octubre, 22hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA
El show no se suspende por lluvia.

Una carrera feroz por la presidencia de la República. Un niño refugiado que aparece y una serie de personajes se tornan claves para ver qué sucederá. Una intendenta dispuesta a todo. Su hijo, consejero fiel y ejecutor del plan de su madre: lograr que una familia adopte a Yamil de manera urgente. La obra se desarrolla en distintos espacios, situados en el pueblo santafecino de Venado Tuerto, en época actual.
La obra se inspira en la conexión dinámica de tres ejes humanos, apremiantes por su honda actualidad: Primero, el drama humanitario de los refugiados sirios, rehenes de un conflicto étnico, religioso, económico y político, que castiga a millones al genocidio de la guerra civil, el exterminio y finalmente al exilio. Segundo, la búsqueda de la identidad como derecho humano indiscutible. Tercero, la política y sus manejos ocultos: el drama de los refugiados es la estrategia ideológica para revalorizar la imagen personal en aras de la carrera ambiciosa por el poder y la presidencia. En esa atmósfera cargada de deseos y de poder, Ricardo, sin proponérselo, inicia su propia búsqueda de identidad, la Gran Búsqueda por la que vale la pena vivir… o morir.

Ficha Técnica
Elenco: Gustavo Coronel, Susana García, Diego Giaccaglia, Susana
Mammola, Mara Raicevic, Elías Tosonieri y Flori Verrier
Dirección: Gabriela Szulman
Asistencia de Dirección: Silvana Velasco
Texto: Dario Rajmilovich
Vestuario y Escenografía: Macarena García
Realización Escenográfica: Augusto Latorraca
Asesoría Musical: Daniela Balestretti
Diseño de Iluminación: Gustavo Lista
Marketing y Comunicación: Roxana García y Paula Lerma
Producción General: Silvana Velasco

Facebook https://www.facebook.com/Yamil-Historia-de-un-refugiado-797095587166129/
Instagram https://www.instagram.com/yamil__laobra/
Twitter: https://twitter.com/yamil_obra

Dración de la función: 70 minutos

  Entradas
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    20 octubre, 2018
  • Hasta el día
    20 octubre, 2018 00:01
  • Categoría