fbpx

Universo Patinetas

DOMINGO,
3 de NOVIEMBRE,
16HS.

Agregar a mi calendario 2019-11-3 16:00:00 2019-11-3 18:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Amia Para Chicos Con las Patinetas en BANDA jugaremos y haremos musica para todos los chicos AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

UNIVERSO PATINETAS
Las PATINETAS EN BANDA son tres amigas que juegan, hacen música y teatro para chicos.
Bono de Ingreso General $200 / Socios $100.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA.

Esta vez las Patinetas se aventurarán en un viaje de fantasía inolvidable. Curiosas y divertidas serán guiadas por los planetas y las estrellas en su andar, se encontrarán con un Bicho Bolita perdido en la ciudad, descubrirán un Ñandú en su jardín, bailarán al son del tambor entre copos de algodón y jugarán con Bandido, un perro muy especial.

PATINETAS EN BANDA es un grupo de amigas, actrices y cantantes, que hacen música y teatro, dirigida a los niños y a toda la familia.

Ellas son:
Bárbara Lier
Estefanía Bavassi
Samanta Leonardi

En sus composiciones musicales, las Patinetas proponen juegos de palabras, ritmos variados y pegadizos. Hasta se preguntan: ¿cómo se hace una canción? Pregunta qué responden en cada función, invitando al público a componer junto a ellas.
Sus letras reivindican el valor de la amistad, el respeto a la naturaleza y a los animales, el amor a la libertad y por sobre todo el respeto a la infancia.
La obra prescinde de lugares comunes, historias de princesas, príncipes azules, objetos y caricaturas comerciales. Las Patinetas, entienden que los chicos son seres activos, capaces de aprovechar todo lo que el mundo de hoy les ofrece, desplegando su creatividad y su imaginación sin condicionamientos, gustosos de compartir la tarde con amigas que juegan a pintarse bigotes.

Edad Sugerida: de 1 a 8 años.

Duración: 50min.

  Entradas

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    3 noviembre, 2019 16:00
  • Hasta el día
    3 noviembre, 2019 23:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos