fbpx

Un Minuto de Gloria

Jueves,
13 de Julio.

  Compartir este curso

UN MINUTO DE GLORIA

(Slava)

Cine Club AMIA:

Inscripción gratuita.

Inicio: Jueves 13/07, desde las 16hs.

Cierre de la inscripción: Jueves 13/07, 12hs.

MODALIDAD VIRTUAL: La película se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Estará disponible en la web hasta 4 días después de su publicación.

SINOPSIS

Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de leva en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. Agradecido, el estado le recompensa con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas para el Ministerio de Transporte, pierde el viejo reloj de Tsanko. Allí comenzará la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

País de producción: Bulgaria

Año: 2016

Director: Kristina Grozeva, Petar Valchanov

Elenco: Stefan Denolyubov, Margita Gosheva, Milko Lazarov, Kitodar Todorov, Ana Bratoeva, Nadejda Bratoeva, Nikola Dodov, Stanislav Ganchev, Mira Iskarova.

Con subtítulos en Español

Duración: 101 min.

Convenio con XICLOS

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    13 julio, 2023 16:00
  • Hasta el día
    14 julio, 2023 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos