fbpx

Todo lo que querías saber sobre el judaísmo

Martes,
19 de Octubre.

  Compartir este curso

TODO LO QUE QUERÍAS SABER SOBRE EL JUDAÍSMO
Inscripción gratuita.

Docente: Prof. Natalio Steiner.
Inicio: Martes 19/10, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Martes 19/10, 12hs.
Cronograma: 4 clases hasta el 09/11 (1 clase por semana).

MODALIDAD VIRTUAL: El curso se realizará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CONTENIDO
El curso estará basado en las respuestas del profesor a las preguntas del público FORMULADAS EN EL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN. Dichas preguntas pueden ser realizadas libremente sobre cualquier aspecto del judaísmo que desees saber. ¡No te quedes con ninguna duda y participá de este curso con tus preguntas!

CV DEL DOCENTE
Periodista, educador, ensayista. Especialista en análisis de política internacional. Conferencista del Departamento de Cultura de AMIA desde 1985. Director del periódico Comunidades Plus. Docente de Historia Judía en la escuela secundaria David Wolfsohn y ex docente de la escuela ORT. Moderador y organizador de ciclos de cine-debate de temática judía e israelí.

  Inscripciones
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

Este curso virtual, ¿requiere alguna instancia presencial?

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

Detalles  
  • Desde el día
    19 octubre, 2021 16:00
  • Hasta el día
    20 octubre, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos