TENORES EN VIVO

JUEVES
14 DE JUNIO,
20 HS.

Agregar a mi calendario 2018-06-14 21:00:00 2018-06-14 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Estampas de Zarzuela Los grandes clásicos cantados y bailados, con diez artistas en escena. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

TENORESENVIVO
Los Tenores del Teatro Colón que emocionan y hacen reír. Un espectáculo único, divertido y cultural para toda la familia.

Jueves 14 de Junio, 20 hs
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

Tres tenores del prestigioso Teatro Colón crearon un show al mejor estilo “Les Luthiers” que combina música y stand up, que emociona y hace reír. El espectáculo se desarrolla mediante un hilo conductor basado en el humor y el dinamismo representados por la interacción con el público, el cual es invitado a participar cantando los fragmentos corales de los temas más conocidos del repertorio de los tenores Pavarotti y Plácido Domingo. Desde “ O sole mío” hasta “A mi manera”, desde “La donna e móbile” hasta el tango “El día que me quieras”. Es un espectáculo único, divertido y cultural, dirigido a la familia y al público en general.

El show no se suspende por lluvia.

  Entradas
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

  Preguntas frecuentes

¿Hay requisitos de identificación para ingresar al evento?

SI. Recordá traer DNI o Pasaporte original.
Además, te recomendamos llegar al menos media hora antes de la función, dado que el ingreso es por ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

SI. Es INDISPENSABLE traer las entradas IMPRESAS. No se aceptan en la aplicación móvil.
Ademas, la entrada es una RESERVA, que se pierde si no se presentan 30min antes de la función.

¿La entrada tiene vencimiento?

SI. La entrada es una RESERVA que se vence si el espectador no se presenta con la misma impresa, y documento original, al menos MEDIA HORA ANTES DE LA FUNCIÓN. Si no cumple estas condiciones, la butaca será cedida a quien se presente sin entrada, por estricto orden de llegada.

¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?

Los asistentes deben ser los mismos que están registrados en las entradas. Los datos se pueden cambiar entrando en el link de las entradas recibidas por correo. También pueden devolverse las entradas por ese mismo medio si alguien no asistirá.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Por mensaje en nuestro facebook, AMIA Cultura, o por mail a cultura@amia.org.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs. 

Detalles  
  • Desde el día
    14 junio, 2018
  • Hasta el día
    15 junio, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas