Sister’s Side Jazz Band

JUEVES
15 DE NOVIEMBRE,
20 HS.

Agregar a mi calendario 2018-11-15 21:00:00 2018-11-15 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Sister's side jazz band Big Band compuesta de 31 mujeres, que recorre en su repertorio los distintos estilos del jazz. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

SISTER’S SIDE JAZZ BAND
Big Band de mujeres que recorre en su repertorio los distintos estilos del jazz.

Jueves 15 de Noviembre, 20 hs
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

Sisters´ Side es una agrupación conformada por mujeres músicas que buscan desarrollar y ampliar horizontes en la interpretación de standards de jazz de todas las épocas. Surge de una iniciativa de mujeres músicas que persiguen el objetivo de generar espacios de creación musical femeninos donde cada una pueda desplegar sus potencialidades.
En este sentido, armar un grupo de estas características, como es Sisters Side, no sólo es un proyecto que nutre musical y profesionalmente a las integrantes, sino que también es una manera de acompañar el cambio cultural que está ocurriendo, y dar cuenta activamente del momento bisagra tan importante en el que nos encontramos. Esta agrupación se suma a él por sus integrantes y por todas las mujeres trabajadoras del jazz. Asimismo, esta Big Band, nos permitirá ocupar y desplegar nuestras capacidades en roles que muchas veces no nos son habilitados fácilmente; como el de arregladoras o directoras.
El trabajo en el marco de la orquesta se realiza de manera colectiva. Si bien hay una Directora, las cuestiones de organización, administrativas, elección de repertorio, se definen grupalmente, promoviendo un espacio plenamente abierto a las ideas, sugerencias y opiniones de cada una de las integrantes.
Esto se vincula con la forma de nacimiento del proyecto, que fue de manera autogestiva y cooperativa. En este sentido, Sisters´ Side nació con el lema de promover la más amplia participación proponiendo así otorgar un espacio a quien quiera participar.
Asimismo, esta es una orquesta que forma parte de la Red de Orquestas de Mujeres (ROM) y está articulada con otras formaciones de otros géneros como tango (La Empoderada Orquesta Atípica) y folklore (Suculenta, Flor de Orquesta). Desde enero de 2018, momento de gestación de las orquestas, trabajamos en una constante comunicación y articulación, además de programar para la segunda mitad del año grandes conciertos con las orquestas juntas y más de 100 músicas en escena interpretando géneros de música popular.
La formación de la orquesta es: tres trompetas, tres trombones, tres saxos altos, cuatro saxos tenores, dos saxos barítonos, tres flautas traversas, piano, bajo eléctrico, contrabajo, batería, dos guitarras y percusión. Articulado con la orquesta y formando parte activa del proyecto hay siete cantantes rotativas, que además forman un septeto vocal e interpretan algunos temas con esta formación. Gracias a esta gran variedad y número de músicas es posible conformar un amplio repertorio con temas instrumentales, temas con cantantes solistas y temas cantados con el grupo vocal.

Facebook: Sisters Side Jazz Band
Instagram: sisterssidejazzband

Duración de la función: 60 minutos
El show no se suspende por lluvia.

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    15 noviembre, 2018
  • Hasta el día
    16 noviembre, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas