Cuentos de Tanaj: Shimshón & Dalilá

DOMINGO
21 DE OCTUBRE,
16:30 HS.

Agregar a mi calendario 2018-10-21 16:30:00 2018-10-21 18:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Cuentos de Tanaj: Shimshon & Dalilá El Éxodo en un musical con marionetas. Los chicos cruzarán el Iam Suf junto a Moshé. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

AMIA PARA CHICOS PRESENTA

CUENTOS DEL TANAJ: SHIMSHON & DALILÁ
Shimshon posee una fuerza sobrenatural capaz de destruir al ejército Filisteo. El secreto de su fuerza será descubierto por una villana conocida como Dalilá. Una historia musical de amor y traición contada con actores y marionetas en vivo.

Domingo 21 de Octubre, 16.30hs.
Auditorio AMIA – Pasteur 633, 1º subsuelo
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA
El show no se suspende por lluvia.

Como siempre, hall de recepción con música, dibujos para colorear, y la compañía de JiBooki, desde las 15.45hs.

El nuevo musical familiar producido por el Departamento de Cultura se basa en el libro de Shoftim. Narra la historia del más famoso juez de Israel, elegido para ser el líder del pueblo judío con una fuerza sobrenatural capaz de destruir al ejército Filisteo con el sólo poder de su puño. Los enemigos del pueblo de Israel se preguntaban como derrotarlo. Sin embargo el más grande secreto de su fuerza sería descubierto por una villana conocida como Dalila. Una historia musical de amor y traición contada con actores y marionetas en vivo.
Escrito y dirigido por Gastón Brian Gliksztein.

Edad sugerida: A partir de 6 años
Duración: 60min.

  Entradas

Auspicia

  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    21 octubre, 2018
  • Hasta el día
    21 octubre, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas