Saied & Los Ídishe

SÁBADO
13 DE OCTUBRE,
22 HS.

Agregar a mi calendario 2018-10-13 21:00:00 2018-10-13 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Saied & los Idishe Un paseo auditivo desde la música judía nómade de los años 30 hasta la actualidad. Partysani Klezmer Band es una banda de música klezmer tradicional. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Saied & Los Idishe
Música Oriental. Los cantos de Yemen y Etiopía, sonidos de Egipto, Marruecos, Siria, más un homenaje a la cantante Israelí Ofra Haza.

Sábado 13 de Octubre, 22hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

“Saied y Los Idishe” nos invitan a sumergirnos en una mezcla de lenguas orientales y occidentales que incluyen el , arameo, hebreo, árabe y ladino. Ahí es donde lo espiritual, lo étnico y originario conviven con sonidos actuales y contemporáneos sumergiendose en los cantos de Yemen y Etiopía, sonidos de Egipto, Marruecos, Siria. Y un homenaje a la cantante Israelí Ofra Haza.

La diversidad de los orígenes culturales, dan como resultado una mística entre sonidos del pasado y presente, y añaden texturas modernas para revivir nuestra historia a través de la música, que a nuestro entender es el lenguaje de la cultura universal. Esto nos une hacia una integración de culturas y creencias en donde la espiritualidad cobrará una mayor relevancia.

Les damos la bienvenida a este espacio en donde el arte y la música milenaria toman partido por la integración y un único deseo de paz y armonía entre las culturas de oriente y occidente.

Integrantes del grupo
Gastón Saied – Voz
Andres Hayes – Saxo Tenor y Soprano
Gonzalo Chayle – bateria
Leonel Cejas – Contrabajo
Diego Corsunsky – Guitarra y Dirección

Duración: 90min
El show no se suspende por lluvia.

  Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    13 octubre, 2018
  • Hasta el día
    13 octubre, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas