fbpx

Espectáculo Infantil: Rayos y Centellas

DOMINGO,
14 JULIO,
16HS.

Agregar a mi calendario 2019-07-14 16:00:00 2019-07-14 18:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Amia Para Chicos: Rayos y Centellas Un tornado de rock para chicos y grandes. Una puesta en escena deslumbrante. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

AMIA PARA CHICOS – RAYOS Y CENTELLAS
Un tornado de rock para chicos y grandes. Una puesta en escena deslumbrante.
Bono de Ingreso General $200 / Socios $100

“Rayos y Centellas”, es un proyecto de música para todo público, creado y conformado por Gustavo Libedinsky, quien fue también el creador y líder de “Papando Moscas” (banda destacada en el ámbito de la música para niños en Argentina y pionera en el género rock ATP, desde su debut en el año 1998 hasta su disolución en el año 2015, con 5 cds editados, 2 dvds, y mas de 1000 presentaciones en vivo en grandes estadios, teatros, pequeñas salas, y televisión, a lo largo del país y también en la República del Uruguay). Hacia fines de ese mismo año Gustavo Libedinsky, crea un nuevo proyecto llamado “Rayos y Centellas”, conformado además por algunos miembros de Papando Moscas. El objetivo principal es seguir expandiendo la música y llegar a cada familia a través de las canciones y el humor, con la idea de integrar a las distintas generaciones que componen la misma.
Hacia fines de 2015, “Rayos y Centellas” se presentó en vivo en la ciudad de Zapala, Neuquén, en el festival “Maria Elena Walsh” del Ecunhi, y en el ciclo “Buenos Aires Paya”; con enorme aceptación de parte del público presente. A partir de ese momento, la banda se recluyó en los estudios de grabación para registrar su álbum debut: “Rayos y Centellas”, el cual salió a la luz en el mes de agosto de 2016 mediante el sello discográfico RGS MUSIC.
El CD cuenta además de la banda, con grandes artistas invitados de la talla de Lalo Mir, Juanchi Baleiron, Elizabeth Vernaci, Alina Gandini, entre otros; y la producción artística de Damian Torrisi (Las manos de Filipi, Indio Solari, Pier, Tallarita, etc)
Desde entonces Rayos y Centellas se ha presentado en vivo a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires a través del ciclo de festivales “Acercarte” (30 shows) y en destacados ciclos y shows en la Ciudad de Bs As, como ser “La Usina del Arte”, “Centro Cultural Kirchner” (presentación emitida en vivo a través del canal infantil “Paka Paka”), Ciudad Cultural Konex, Sala Siranush, La Aldea Pilar, Sala Lavardén y La Isla de los Inventos (Rosario, Santa Fe), Teatro Gran Rivadavia, Lollapalooza 2018, La Tangente, así como también en numerosos eventos corporativos.

INTEGRANTES
Gustavo Libedinsky – Voz
Pablo Zagare – Bajo y coros
Fernando Kabusacki- Guitarras
Gustavo Braga – Teclados, guitarra y coros
Martín Paladino – Batería
BGirls: “Chicas Trueno”: Witi Serrano – Zoe Brukman
“Cúmulus Limbus” (Sección de Vientos): Sebastián Mazzalupo (saxo) – Julian Di Muro (trompeta)
Manager: Florencia Benenzon

LINKS RAYOS Y CENTELLAS
RAYOS Y CENTELLAS, UN TORNADO DE ROCK PARA TODA LA FAMILIA
https://www.youtube.com/watch?v=COIgYC-N6Xs
RAYOS Y CENTELLAS, VAMOS SALTANDO CLIP OFICIAL
https://www.youtube.com/watch?v=vCeO3z0QhTA
RAYOS Y CENTELLAS, VENGO DE MARTE, CLIP EN DIBUJOS ANIMADOS
https://www.youtube.com/watch?v=UiM-uHRoBs4
RAYOS Y CENTELLAS, SHOW EN VIVO EN EL CCK
https://www.youtube.com/watch?v=Jxhlurhwvco&t=3s
ENTREVISTA A RAYOS Y CENTELLAS, ROCK AND POP
https://www.youtube.com/watch?v=5gF9L6p9ic8&t=18s

Edad sugerida: Para toda la familia.
Duración: 60min.

  Entradas

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    14 julio, 2019 16:00
  • Hasta el día
    14 julio, 2019 23:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos