fbpx

Prohibido Suicidarse En Primavera

SÁBADO,
18 DE MAYO
21HS.

Agregar a mi calendario 2019-05-18 21:00:00 2019-05-18 23:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Prohibido suicidarse en primavera Una divertida comedia de Alejandro Casona, dirigida por Rita Terranova. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento
Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA
Una divertida comedia de Alejandro Casona, dirigida por Rita Terranova

“Prohibido Suicidarse en Primavera” es la primer obra teatral de Alejandro Casona, nacido en Austrias, España, en 1903. Fue maestro de profesión, dramaturgo y poeta, perteneciente a la Generación del 27. Algunos analistas lo han enmarcado dentro de la corriente denominada “teatro poético”, el cual recibió influencia directa del modernismo promovido por Rubén Darío. Otros mencionan, además, que su producción recibió cierta influencia de Federico García Lorca. Este autor retoma, en esta obra teatral, un tema bastante interesante y del que pocos se atreven a mencionar: el suicidio. Sin embargo, lo más interesante de esta obra radica en que a través de su trama se da una exaltación a la vida y a todo lo bello que ella encierra.

Esta puesta en escena es una creación de la Compañía Porteña de Teatro Clásico, con la actuacion de Manu Biaggini, Luciana Ulrich, Gustavo Bassani, Claudia Magnone, Rolo Sosiuk, Julio Chiorazzo, Renata Marrone, Gabriel Shapiro y Gabriela Blanco.
Producción General: Daniel Rodríguez Viera
Dirección General: Rita Terranova.

UN POCO SOBRE “LA COMPAÑÍA PORTEÑA DE TEATRO CLÁSICO”
La Compañía Porteña de Teatro Clásico es un elenco que lleva doce años dedicados a realizar funciones para Colegios, instituciones, municipios y teatros del todo el país. El director general de la Compañía es el actor Daniel Rodriguez Viera. La compañía tiene como objetivo hacer que el teatro llegue a todos lados , con la convicción de que la expresión escénica es una manera de acercar alegría, emoción y cultura a todo tipo de público. Todos los años a partir del mes de abril realiza funciones para colegios en el marco de la campaña “LA ESCUELA VA AL TEATRO “, en el porteño Teatro del Globo, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 1155, donde asisten por año alrededor de 50 mil alumnos de colegios secundarios. También todos los años participa del ciclo “UCES, TEATRO PARA ADULTOS”, y “CICLO UCES TEATRO PARA COLEGIOS” y en el CICLO DE TEATRO DE EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
Han integrado la Compañía grandes y queridas actrices como Beatriz Taibo, Irma Roy, Ana Maria Cores, Rita Terranova (quien en la actualidad dirige algunos estrenos de la Compañía), y actores de la talla de Julio Gini, Daniel Miglioranza y Aldo Pastur, entre otros.

UN POCO SOBRE RITA TERRANOVA
Nació en Buenos Aires, es hija de Osvaldo Terranova, uno de los más grandes actores que tuvo nuestra escena. Debutó a los catorce años. A partir de allí estrenó más de setenta obras, interpretando todos los géneros teatrales. Formó parte de los elencos estables del Teatro General San Martín, del Teatro Alvear y del Teatro Cervantes. Tiene una vasta experiencia en la televisión, en el cine Nacional e Internacional. En su amplia trayectoria ha sido galardonada con prestigiosos premios:Trinidad Guevara, Gregorio de Laferrere, Florencio Sánchez, Margarita Xirgú, Arlequín,Carlos , Teresa Constantini, ACE, en tres oportunidades, Estrella de mar varias veces y la última fue en este verano con la obra “Los martes orquídea”

Duración de la obra: 80 minutos
El show no se suspende por lluvia

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    18 mayo, 2019 21:00
  • Hasta el día
    18 mayo, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos