fbpx

Profesionalizá Tu Emprendimiento Creativo

Miércoles,
07 de Abril.

  Compartir este curso
PROFESIONALIZÁ TU EMPRENDIMIENTO CREATIVO
Un recorrido dinámico por diversas herramientas necesarias para alcanzar las metas en tu emprendimiento.
Bono de Inscripción General ARS$700 / Socios ARS$550 [incluye las 4 clases].

Docente: Prof. Victoria Yohai.
Modalidad: VIRTUAL.
Inicio: Miércoles 07/04.
Cronograma: 4 clases hasta el 28/04 (1 clase por semana).

CONTENIDO
El objetivo del curso es brindar múltiples herramientas para que artistas, artesanos, hobbistas o todo cuentapropista pueda profesionalizar su emprendimiento autogestivo, monetarizándolo, aumentando su eficiencia y alcanzando sus metas, sin perder el disfrute del proceso creativo. Concretamente, se enseñarán los instrumentos y modelos de gestión, marketing, difusión y ventas en redes sociales, indispensables para que todo emprendedor pueda lograr estándares adecuados a los tiempos actuales haciendo de su arte un negocio rentable sin perjuicio de su proceso creativo.
No requiere conocimientos previos, y es aplicable tanto para quienes deseen emprender, como para quienes ya tengan un negocio creativo en marcha.

Clase 1:
Diseño y Gestión de Emprendimientos
– Modelos de Negocios
– Diversificación y Resiliencia
– Nichos y Branding
– Mapas de Procesos
– Gestión del Tiempo

Clase 2:
Marketing Gratuito
– Redes Sociales
– Story-Telling y Contenido
– Copy y Content Writing
– Estrategias de Difusión
– Los Algoritmos

Clase 3:
Marketing Pago
– Marketing Estratégico
– Campañas y Objetivos
– Embudos de Conversión
– Catálogos de Productos

Clase 4:
Ventas
– Cómo Poner Precios
– Tiendas Online
– Conversaciones de Ventas
– Envíos, Packaging, Medios de Cobro

MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CV DEL DOCENTE
Victoria Yohai es Gestora Cultural, recibida en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Cursó diversas capacitaciones en UBA sobre Liderazgos para Mandos Medios, Liderazgos de Equipos de Alto Rendimiento, Coaching Personal, Coaching para Equipos y Gestión y Liderazgos para Dirigentes de ONG’s. Se desarrolló en el área en centros culturales e instituciones comunitarias y ONG´s, hasta que en 2018 lanzó su marca de joyería en resina en Instagram, Yavanna Crafts. Dicta clases online de resina y moldes, y de herramientas de gestión para emprendedores del sector artístico.
En 2019 se desempeñó como coordinadora general de la Fundación para la Cultura, el Desarrollo y las Artes, Fundecua, coordinando múltiples proyectos, como el Festival Internacional Iguazú en Concierto, la Orquesta Escuela Las Cuerdas, una escuela de instrumentos de cuerdas, y proyectos sociales tomando la enseñanza de música como herramienta de inclusión. De 2016 a 2019 fue la coordinadora artística de AMIA Cultura, programando y realizando la puesta en escena de los ciclos de espectáculos, digitalizando además los procesos de gestión cultural mediante web, eventbrite y redes sociales más encuestas de satisfacción, e informes detallados, con metas e indicadores. En 2010 fundó y dirigió hasta el 2015 la ONG Frikis MdP, dedicada a realizar eventos temáticos para adolescentes y jóvenes, con fines sociales. Hasta el 2010, fue Gestora Cultural de la Librería Polo Norte.

Instagram: www.instagram.com/yavannacrafts
Página web: www.yavannacrafts.com
Tienda Online: www.yavannacrafts.mitiendanube.com
Tienda Internacional: www.etsy.com/shop/YavannaCrafts

  Inscripciones

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

Instructivo paso a paso escrito: Click Aquí
Instructivo paso a paso en video: Click Aquí

  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

Este curso virtual, ¿requiere alguna instancia presencial?

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

En caso de finalmente no poder participar, ¿me pueden reembolsar el valor del bono de inscripción?

NO. El curso no cuenta con reembolso ni es transferible a otra actividad de AMIA Cultura.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

Detalles  
  • Desde el día
    7 abril, 2021 16:00
  • Hasta el día
    8 abril, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos