Partysani Klezmer Band

SÁBADO
22 DE DICIEMBRE,
22 HS.

Agregar a mi calendario 2018-12-22 21:00:00 2018-12-22 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Partysani Klezmer Band Un paseo auditivo desde la música judía nómade de los años ‘30 hasta la actualidad. Entradas desde el 10/12. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

PARTYSANI KLEZMER BAND
Un paseo auditivo desde la música judía nómade de los años 30 hasta la actualidad.

Sábado 22 de Diciembre, 22 hs
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público

Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

Partysani Klezmer Band es una banda de música klezmer tradicional. Un paseo auditivo a través de la música judía nómade de los años 30 pasando por Europa occidental, siguiendo por los más tradicionales de Israel, Hora, nigun, freilaj, entre otros, hasta llegar al Klezmer mas moderno fucionándolos con otros estilos musicales. Interpretando, dentro de su repertorio, los temas más populares como Hava Naguila, Tanz Tanz Yidelekh, Mashiaj, las Danzas de las Palmas, entre otros. Los músicos sorprenderán también con sus habilidades circenses que le darán color a la propuesta musical. Una experiencia divertida y alegre para disfrutar uniendo generaciones.
La flexibilidad y la calidad del espectáculo ha hecho posible que el mismo se presente en diferentes espacios culturales, escuelas, festivales, eventos privados y espacios públicos.

Redes sociales
https://www.facebook.com/PartysaniKlezmerBand/
https://www.instagram.com/partysaniklezmer/
https://www.youtube.com/channel/UC3VrcDKuS1dG3dwRCE_Gq2w/videos

Videos
● Hava Naguila https://facebook.com/PartysaniKlezmerBand/videos/1292065414162128/
● Funder hupe – Kolomeika
https://www.youtube.com/watch?v=71O_a9iUQew&t=26s
● Tarras https://www.facebook.com/PartysaniKlezmerBand/videos/1201693149866022/

Integrantes
● Edgar Groll: Clarinete Ex integrante de Lima Limón Klezmer Band, artista de circo. www.edgargroll.com
● Paula Rajsfus: Acordeón. Ex integrante de Lima Limón Klezmer Band, artista de circo. https://www.facebook.com/LimalimonKlezmerband/
● Jerónimo Sarasua: Percusión. Integrante de Viva la fler
● Nahuel Morfeo: Guitarra. Integrante de Orquesta de nuevos compositores, Alto trío. Ex integrante de Hay equipo, José Bossio Grupo, Cozzani-Morfeo Dúo, Olmo trío y Jacata. Docente de música.
● Lucas Olloqui: Violín Integrante de la banda Somáticos, docente de música. https://somaticosorquestadelirante.bandcamp.com/
● Rodrigo Alvez: Bajo Ex integrante de Gallo Pinto, Dovoie Sestri, Vuelta canela y Anda Calabaza. Sesionista y profesor de bajo.

 

Duración de la función: 90 minutos.
El show no se suspende por lluvia.

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    22 diciembre, 2018
  • Hasta el día
    23 diciembre, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas