fbpx

Eventos

Historia de la Estética: El poder de la imagen
Próximo
5 julio, 2023
• Docente: Lic. Nora Tristezza
Un Minuto de Gloria
Próximo
13 julio, 2023
CINE CLUB AMIA
Poesía Latinoamericana: obras y autores destacados
Próximo
12 julio, 2023
• Docente: Prof. Lucila Callejón
Aprendé Francés
Próximo
4 julio, 2023
• Docente: Lic. Susana Boratto
IL Trovatore
Próximo
24 julio, 2023
• Dirección: Julia I. Manzitti y Mauro Espósito
FAUSTO: El Musical
Próximo
13 julio, 2023
• Dirección: Gastón Brian Gliksztein
Historia de la Mitología
Próximo
11 julio, 2023
• Docente: Lic. Cecilia Latorre
Medios de Comunicación : historia e influencia
Próximo
19 julio, 2023
• Docente: Prof. Dr. Sebastián Sancari
Bergman y Liv, correspondencia amorosa
Próximo
8 junio, 2023
• Dirección: Leonor Manso
La Boda de la Hija del Presidente
Próximo
29 junio, 2023
• Dirección: Adrián Cardoso
  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Puedo sacar más de una entrada?" style="round_outline" color="mulled_wine"]Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

× Escribinos