fbpx

Orquesta del Centro

JUEVES,
13 DE JUNIO,
20HS.

Agregar a mi calendario 2019-06-13 20:30:00 2019-06-13 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Orquesta del Centro Concierto sinfónico que recorre repertorio de Europa del este. Más info: https://cultura.amia.org.ar/eventos/orquesta-del-centro/ AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

ORQUESTA DEL CENTRO
Concierto sinfónico que recorre repertorio de Europa del este. Melodías, valses y oberturas ejecutadas por 40 músicos y dirigidas por Ailín Benard, Sebastián Giraudo y Jonathan Tolcachier.
Reservas desde el 30/5

Desde sus inicios, la Orquesta del Centro ha interpretado un amplio repertorio que abarca piezas clásicas, tango, folklore, contemporáneas, obras para solistas y sinfónico-corales. El conjunto ha tenido el privilegio de formar parte de la nómina de artistas del Festival Internacional Música Nueva 2013. Se ha presentado en prestigiosos escenarios porteños tales como la Usina del Arte, el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el Centro Cultural Recoleta, la Comunidad Amijai, el Auditorio Kraft, el Teatro Sha, el anfiteatro Parque Centenario, La Rural y el auditorio de AMIA, entre otros.
Muchos de los músicos intervinientes son formados para luego integrar otras grandes formaciones profesionales.
En la actualidad, el organismo está conformado por 40 músicos.

Directores
Ailin Bernard
Sebastián Giraudo
Jonathan Tolcachier

Duración: 65min.
El show no se suspende por lluvia.

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    13 junio, 2019 20:00
  • Hasta el día
    14 junio, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos