Orquesta del Centro – Noche Sinfónica

JUEVES
18 DE OCTUBRE,
20 HS.

Agregar a mi calendario 2018-10-18 21:00:00 2018-10-18 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Orquesta del Centro Un paseo auditivo desde la música judía nómade de los años 30 hasta la actualidad. Partysani Klezmer Band es una banda de música klezmer tradicional. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

ORQUESTA DEL CENTRO: NOCHE SINFÓNICA

Extraordinario concierto sinfónico a cargo de la Orquesta del Centro. Obras de Debussy, Ravel y Saint-Saens. Un exquisito repertorio francés, dirigido por Ailín Benard, Sebastián Giraudo y Jonathan Tolcachier.

Jueves 18 de Octubre, 20 hs
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público

Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

Desde su fundación en el año 2011, la Orquesta del Centro ha interpretado un amplio repertorio que abarca desde piezas clásicas hasta obras contemporáneas, obras para solistas, y también piezas sinfónico-corales, pasando además por géneros locales como el tango y el folklore.
El conjunto ha tenido el privilegio de formar parte de la nómina de artistas del Festival Internacional Música Nueva, edición 2013. A su vez, se ha presentado en prestigiosos escenarios porteños tales como la Usina del Arte, el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el Centro Cultural Recoleta, el auditorio de la Comunidad Amijai, el Auditorio Kraft, el Teatro Sha, el Anfiteatro del Parque Centenario, y La Rural, entre otros.
El repertorio contempla la ejecución de Le carnaval des animaux (El carnaval de los animales, suite musical en catorce movimientos) y la Danza Macabra, de Camille Saint-Saëns; Petite Suite, de Claude Debussy;Pavane pour une infante défunte, de Maurice Ravel. Se prevee una duración aproximada del concierto de 60 minutos.

Actualmente, la agrupación está conformada por cuerdas, vientos, bronces y percusión, ejecutados por cuarenta músicos, que se integran a la formación por medio de audiciones esporádicas.
Su formación es la siguiente:
Flautas traversa y píccolo: Agustina Cárdenas y Carolina Louzao.
Clarinete: Leticia Tieffemberg y Carolina Grinspan
Clarinete bajo: Juan Cruz Casas
Saxo soprano: Carla Bogado
Saxo alto: Joaquín Arostegui
Corno: Eugenia Calderón, Mercedes Méndez Paz
Trompetas: Daniela Santillo y Román Fita
Trombón: Juan Javier Sereno Vargas
Percusión: Sebastián Bistolfi y Dan Hakim
Pianista (invitado): Joaquín Gardella
Violín I: David Scarpeta (concertino), Sarah Jofré, Víctor Martinelli, Christiam Vera, Alejandro Sánchez.
Violines II: Lucas Flores, Helene Köhler, Francisco Caracciolo, Cristina Debia, Marcela Figueira, Carlos Moreno, Anabela Abalsa.
Viola: Cindy Lodoño, Benjamin Scaramuzza, Facundo Neto.
Violonchelos: Malena Dávila, Alejandra Chhab, Leonardo García, Paola Luppino, Sarah Ferraro, Mayela
Contrabajos: Fernando Bosi, Cristian Aravena.
Dirección Musical y Coordinación General: Ailín Benard, Sebastián Giraudo y Jonathan Tolcachier.

Links para conocer más sobre la orquesta y sus directores:
Página web de la orquesta:
http://www.templarasociacioncivil.org/proyectos/orquesta-del-centro.html
Página de Facebook: https://www.facebook.com/OrquestaCentro/?ref=br_rs
Video de la orquesta: https://www.youtube.com/watch?v=OTeNPXFl9M8

Duración de la función: 60 minutos.
El show no se suspende por lluvia.

  Entradas
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    18 octubre, 2018
  • Hasta el día
    18 octubre, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas