Old Time Sailors

SÁBADO
23 DE MARZO
22 HS.

Agregar a mi calendario 2019-03-23 22:00:00 2019-03-23 23:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Old Time Sailors Un viaje en el tiempo con marineros de antaño AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento
Suscribite hoy y recibí mensualmente la agenda de propuestas culturales

Old Time Sailors
Un viaje en el tiempo con marineros de antaño. Vení a escuchar la mejor música Bluegrass e Irlandesa

Sábado 23 de Marzo, 22hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y reserva impresa o en aplicación de Eventbrite

 

Los Old Time Sailors llevan 200 años en un viaje ininterrumpido atravesando mucho más que siete mares, cada puerto llega con la promesa de grandes riquezas, nuevas aventuras y amores que nacen en la noche y se desvanecen cuando la luz del día anuncia la hora de partir.

La siguiente es solo una de las tantas historias que tiene como protagonistas a estos eternos navegantes del tiempo. Comienza como todas las historias de mar, con un rumor, el rumor se convirtió en mito y el mito en la obsesión de muchos piratas.
Cuenta la leyenda que el capitán de los Old Time Sailors tiene en su poder una brújula que siempre lo mantiene alejado de las tormentas, así es que cuando otras embarcaciones tardan días en atravesar o rodear los peores temporales, los Sailors siempre llegan a destino en tiempo y forma.
Estos dichos no tardaron en llegar a los oídos de los peores corsarios y mercenarios de la historia que intentaron una y mil veces dar con la brújula, pero como se dijo, ningún navío es más veloz y cada intento de robo terminaba en un fracaso rotundo.
Llegó a fijarse una recompensa para cualquiera que pudiera probar la existencia y la eficacia del artefacto, ahí es donde entra en escena un codicioso personaje, el único capaz de entrar y salir a gusto del inframundo, Waltzer.
Hábil embaucador, estafador y muy diestro en el manejo de las artes oscuras, quién aprovechando el descuido de los marineros en una de las tantas noches de fiesta logra infiltrarse en la tripulación…

 

Duración de la función: 90 min.

El show no se suspende por lluvia.

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    23 marzo, 2019 22:00
  • Hasta el día
    24 marzo, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas