fbpx

Conferencia: No fue Un Juego – Fútbol, Nazismo y Shoá

MIÉRCOLES
14 DE AGOSTO,
19HS.

Agregar a mi calendario 2019-08-14 19:00:00 2019-08-14 21:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Conferencia: No fue un Juego: Futbol y Nazismo Conferencia AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso

Conferencia: “NO FUE UN JUEGO: Fútbol, Nazismo y Shoá”
Inscripción desde el 29/7.

CONTENIDO
En Argentina el fútbol ocupa cada rincón del país. Es a partir de allí que la propuesta convoca a una nueva visión sobre el nazismo y la Shoá: entender qué paso en el ámbito del fútbol y conocer su presencia en campos de concentración y exterminio. ¿Por qué y para qué se jugaba al fútbol? Los clubes afectados y el fútbol judío. Potencialidades y consecuencias del Holocausto en el deporte.

CV DEL DISERTANTE
Leonardo Albajari. 36 años.
Periodista deportivo. Productor en Fox Sports. Voluntario del Museo del Holocausto de Bs.As.
Docente en la UCA. Autor de la exhibición No fue un juego: declarada de interés cultural y educativo por el Congreso de la Nación. DeclaradA de interés social y cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Premio Honorífico “Julius Hirsch” entregado por la Federación Alemana de Fútbol.

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Puedo participar del curso si quedé en lista de espera?

La lista de espera se arma, por orden de inscripción, una vez agotado el cupo establecido. En caso de abrirse una vacante, informaremos a través del mail.

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción a partir de la fecha indicada y haber recibido la confirmación. Para entrar al edificio es indispensable traer DNI o Pasaporte original.

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    14 agosto, 2019 19:00
  • Hasta el día
    14 agosto, 2019 00:01
  • Categoría
× Escribinos