fbpx

Espectáculo Infantil: NILOCOS

DOMINGO,
25 AGOSTO,
16HS.

Agregar a mi calendario 2019-08-25 16:00:00 2019-08-25 18:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Amia Para Chicos:Nilocos Canciones para jugar, cantar y bailar. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

AMIA PARA CHICOS PRESENTA

NILOCOS, Música para Chicos
Canciones para jugar, cantar y bailar.
Bono de Ingreso General $200 / Socios $100.

NILOCOS es una banda de música para chicos, con canciones que invitan a jugar, divertirse y bailar. El estilo de la banda tiene una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana. El repertorio recorre una amplia variedad de ritmos y sonidos, que van desde el candombe y el carnavalito hasta el tango y la cumbia, pasando por el reggae y la bossa nova. La instrumentación de NILOCOS, con guitarra, cuatro venezolano, bandoneón, bajo y percusión, le da un color particular a los temas, y sus letras, llenas de humor y poesía, nos trasladan a mundos fantásticos y ocurrentes.

El recital es un recorrido musical mezclado con situaciones de humor y juegos participativos con el público. Cuenta con la aparición personajes divertidos, como “La Tía Elvira” y “Narcizo”, encarnados por el cantante y actor Enzo Ordeig.

El espectáculo brinda diversos climas a lo largo de todo su desarrollo, aspirando sorprender a los más pequeños desde el juego y la interacción con la música.

Redes: @nilocosok (Facebook e Instagram)

Canal de YouTube: Nilocos, música para chicxs

Duración: 50 min.
Edad sugerida: de 2 a 8 años.

 

  Entradas

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    25 agosto, 2019 16:00
  • Hasta el día
    26 agosto, 2019 23:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos