fbpx

Nada del amor me produce envidia

Lunes,
31 de Mayo.

  Compartir este curso

NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA
Una costurera, interpretada por María Merlino, se enfrenta a una disyuntiva cuando Libertad Lamarque y Eva Perón visitan su taller y se disputan el mismo vestido. De Santiago Loza, con dirección de Diego Lerman.
Inscripción gratuita.

Modalidad: VIRTUAL.
Día: Lunes 31/05.

Santiago Loza presenta un drama musical atravesado por la historia de nuestro país. En el taller de una costurera, interpretada por María Merlino, se recrea el enfrentamiento entre dos mujeres, Libertad Lamarque y Eva Perón, quienes recurren a ella por ser una destacada modista.
Ambas desean el mismo vestido y así surge la disyuntiva que la costurera debe enfrentar, ¿a quién entregarlo? A quien admira y cuya música canta o a la poderosa Eva Perón.
Venciendo su docilidad –ella misma sostiene que el mundo está compuesto por dos clases de personas, los que deciden y los que acatan y que ella siempre acató-, se transforma y puede mirarse a sí misma con otros ojos y decidir.
El unipersonal, éxito del off, se presentó en festivales nacionales e internacionales.

MODALIDAD VIRTUAL
La obra teatral se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La obra estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

FICHA TÉCNICA
Autoría: Santiago Loza
Elenco: María Merlino
Dirección: Diego Lerman
Vestuario: Valentina Bar
Escenografía: Flor De Un Día

Duración: 50 min.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    31 mayo, 2021 16:00
  • Hasta el día
    1 junio, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos