Ciclo de Cine Israelí: My Father, My Lord

SÁBADO,
30 de NOVIEMBRE,
21:30HS.

Agregar a mi calendario 2019-11-30 21:30:00 2019-11-30 23:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Cine Todos los domingos, funciones gratuitas de películas seleccionadas en festivales internacionales AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Ciclo de Cine Israelí.
MY FATHER, MY LORD

Curaduría de Luis Gutmann (Fundador y Director del Festival Internacional de Cine Judío en Argentina).
Reservas gratuitas desde el 14/11.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA

SINOPSIS
Abraham Eidelmann (extraordinaria composición de Assi Dayan –hijo de Moshé Dayan), es un rabino de edad madura, casado con una mujer joven, Esther, con quien tienen a Menajem, el deseado hijo que ha llegado para completar la familia y que siendo un niño sensible e inteligente, es la adoración del matrimonio. Abraham no tiene mucho tiempo para dedicar a su esposa e hijo, ocupado como está con sus estudios, sus tareas rituales y liderando su pequeña comunidad. Esther aspira a mayor afecto de parte de su marido, y Menajem, que está despertando a la vida, observa a su padre como un ideal. Particularmente ahora, el niño se siente feliz puesto que su Abraham ha aceptado hacer un viaje “de vacaciones” al Mar Muerto. Un viaje que es la clave de este film, una de las expresiones cinematográficas Israelíes más elogiada en el mundo entero.
Ganadora del Pemio a la Mejor Película en los Festivales de Haifa y Tribeca.

FICHA TÉCNICA
(Hofshat Kaits)
Israel, 2007
Escrita y dirigida por David Volach.
Protagonizada por Assi Dayan, Roni Aharon, Nitsam Bar y Yonathan Bashayev.
Duración: 75 min.
Hablada en Hebreo, con subtítulos en Castellano.
Calificación: SAM13.

 

  Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    30 noviembre, 2019 21:30
  • Hasta el día
    30 noviembre, 2019 23:00
  • Categoría
Etiquetas