Música Viajera

SÁBADO
23 DE JUNIO,
21HS.

Agregar a mi calendario 2018-06-23 21:00:00 2018-06-23 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Partysani Klezmer Band Un paseo auditivo desde la música judía nómade de los años 30 hasta la actualidad. Partysani Klezmer Band es una banda de música klezmer tradicional. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

MÚSICA VIAJERA
Dúo Pablo y Lola, más músicos invitados. Ritmos y danzas de Europa y Sudamérica

Sábado 23 de Junio, 21 hs
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

Pablo y Lola son de Buenos Aires, Argentina. Son músicos profesionales, biólogos y viajeros con una amplia trayectoria en la música y en la educación ambiental. “MÚSICA VIAJERA” es un viaje por los ritmos e imágenes de Europa y Sudamérica. Un acercamiento a la música de raíz folklórica del mundo y una invitación al público a viajar imaginariamente por nuevas culturas, simplificando fronteras a través de la música como un lenguaje universal. Sobre el escenario se plasman las experiencias de numerosos viajes y giras nacionales e internacionales que el Pablo y Lola han realizado a lo largo de su carrera por más de 23 países visitados, 150.000km recorridos en coche, y cientos de reconocidos escenarios y salas de conciertos internacionales. Mediante la proyección de fotografías, videos, explicación de los ritmos e instrumentos, muestra de danzas típicas y el relato de anécdotas e historias viajeras, se va guiando a los asistentes por las diferentes regiones, haciéndoles parte integral de éstas increíbles aventuras. El repertorio incluye ritmos folklóricos argentinos (chacarera, zamba, etc.), Sudamericanos (cueca, cumbia, candombe, gaita zuliana, etc.) y Europeos (rumba, fado, tarantella, irish trad, etc). La puesta en escena incluye cuatro músicos, eventuales invitados, e instrumentos típicos: Lola Torre (voz, bombo legüero, charango); Pablo Garaffa (voz, guitarra); Rodrigo Olmedo (coros, guitarra 7 cuerdas, charango, sikus); Matias Giliberti (cajón peruano, bombo legüero y percusión).
Más información en: www.pabloylola.com.ar
El show no se suspende por lluvia.

  Entradas
  Preguntas frecuentes
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    23 junio, 2018
  • Hasta el día
    24 junio, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas