fbpx

Curso Presencial: Mindfulness y Emociones – Viví mejor

Lunes,
11 de Julio,
18.30hs.

  Compartir este curso

CURSO PRESENCIAL: MINDFULNESS Y EMOCIONES
Conectate con vos mismo y viví mejor.

Bono de Inscripción General ARS$1200/ Socios ARS$1000 [incluye las 4 clases].

Docente: Mgt. Verónica Dobronich.
Inicio: Lunes 11/07, de 18.30 a 20.00hs.
Cronograma de 4 clases PRESENCIALES: Lunes 11/07, 25/07, 01/08 y 08/08.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, Primer Subsuelo – CABA.

IMPORTANTE:
– El ingreso es por orden de llegada y con DNI/pasaporte vigente.
– Se debe ingresar con la inscripción impresa o en el teléfono. El ingreso podría verse demorado algunos minutos.
– Todos los alumnos deben llevar en todo momento tapabocas/barbijo.
– Los cursos están dirigidos a mayores de 18 años.

CONTENIDO

A la técnica de mindfulness se la conoce también como técnica de la atención focalizada, ya que se centra en el aprendizaje de enfocar nuestra atención en comprender qué es lo que ocurre en el interior de nuestra mente, para entenderlo y manejarlo.
El mindfulness es una forma de educarnos para vivir mejor y empoderarnos frente a la vida, ya que nos permite ser conscientes de muchas cosas que a veces no alcanzamos a ver, con el simple hecho de detenernos un instante a observarnos a nosotros mismos y lo que nos rodea.
Mindfulness es voluntad, atención, aceptación, compasión, presente, mentalidad no enjuiciadora y bienestar. Es una manera de interpretar el mundo que, a la vez, nos permite ganar calidad de vida y conectarnos con nosotros mismos en medio de este convulsionado mundo.

 

CV DEL DOCENTE
Verónica Dobronich es Magister en Educación Emocional, de la Universidad de Nebrija, Madrid. Tiene también un MBA in Human Resources Management, de la University at Albany. Posgrado en Management-University at Albany. Lic. en Relaciones Industriales (UADE).
Hace 20 años es profesional del área de Personas (llamado en el pasado Recursos Humanos), fue Manager de Recursos Humanos y de Búsqueda y Desarrollo de Talento. Lideró equipos y proyectos nacionales e internacionales en compañías multinacionales y en consultoras regionales. Trabajó en varios países lo cual le ha brindado una vasta experiencia multicultural.
Profesional experta en la gestión integral de los procesos de capacitación, desarrollo y selección en LATAM. Es facilitadora de proyectos de Educación e Inteligencia Emocional y de procesos de cambio cultural en las organizaciones. Dirije programas basados en Mapas de habilidades por rol (skills mapping).
Acompaña de manera integral a las personas a repensar su empleabilidad, el rediseño de sus senderos profesionales y el entrenamiento de competencias emocionales haciendo reskilling, upskilling y outskilling, reinventando la pirámide del aprendizaje organizativo.
Acompaña a las organizaciones en la idea e implementación de Programas de Change Management, RSE, Outplacement, SGC, Gestión del Conocimiento, Compliance, Encuestas de Clima, Inducción, Planes de Carrera, etc.
*Autora del libro: Búsqueda y Selección de los RRHH- Editorial Valletta, y decenas de artículos especializados.

  Inscripciones

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

Instructivo paso a paso escrito: Click Aquí
Instructivo paso a paso en video: Click Aquí

  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

En caso de finalmente no poder participar, ¿me pueden reembolsar el valor del bono de inscripción?

NO. El curso no cuenta con reembolso ni es transferible a otra actividad de AMIA Cultura.

¿Qué necesito para ingresar a la clase presencial?

Para ingresar debe traer su DNI/Pasaporte (sin excepción), su inscripción impresa o en el teléfono y utilizar tapabocas/barbijo.

Detalles  
  • Desde el día
    11 julio, 2022 18:30
  • Hasta el día
    12 julio, 2022 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos