fbpx

Mindfulness y Emociones

Miércoles,
17 de Noviembre.

  Compartir este curso

MINDFULNESS Y EMOCIONES
Un curso virtual para conectar con uno mismo y vivir mejor.
Bono de Inscripción General USD$20 [incluye las 4 clases].

Docente: Mgt. Verónica Dobronich.
Inicio: Miércoles 17/11, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Miércoles 17/11, 12hs.
Cronograma: 4 clases hasta el 08/12 (1 clase por semana).

MODALIDAD VIRTUAL: El curso se realiza a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CONTENIDO
A la técnica de mindfulness se la conoce también como técnica de la atención focalizada, ya que se centra en el aprendizaje de enfocar nuestra atención en comprender qué es lo que ocurre en el interior de nuestra mente, para entenderlo y manejarlo.
El mindfulness es una forma de educarnos para vivir mejor y empoderarnos frente a la vida, ya que nos permite ser conscientes de muchas cosas que a veces no alcanzamos a ver, con el simple hecho de detenernos un instante a observarnos a nosotros mismos y lo que nos rodea.
Mindfulness es voluntad, atención, aceptación, compasión, presente, mentalidad no enjuiciadora y bienestar. Es una manera de interpretar el mundo que, a la vez, nos permite ganar calidad de vida y conectarnos con nosotros mismos en medio de este convulsionado mundo.

CV DEL DOCENTE
Hace 20 años es profesional del área de Personas (llamado en el pasado Recursos Humanos), fue Manager de Recursos Humanos y de Búsqueda y Desarrollo de Talento. Lideró equipos y proyectos nacionales e internacionales en compañías multinacionales y en consultoras regionales. Trabajó en varios países lo cual le ha brindado una vasta experiencia multicultural.
Profesional experta en la gestión integral de los procesos de capacitación, desarrollo y selección en LATAM
Es facilitadora de proyectos de Educación e Inteligencia Emocional y de procesos de cambio cultural en las organizaciones. Dirije programas basados en Mapas de habilidades por rol (skills mapping).
Acompaña de manera integral a las personas a repensar su empleabilidad, el rediseño de sus senderos profesionales y el entrenamiento de competencias emocionales haciendo reskilling, upskilling y outskilling, reinventando la pirámide del aprendizaje organizativo.
Entreno a las personas y a las organizaciones en habilidades para un mundo post pandemia: #Innovación #AmortiguaciónAlCambio #ReacciónÁgil #Autocontrol #Flexibilidad #ColaboraciónDinámica #ComunicaciónVersátil #SensibilidadInterpersonal #RetroalimentaciónIterativa #LiderazgoDeEquiposEnRed
Brinda asesoramiento al área soft de RRHH a diferentes rubros. Es formadora de equipos de trabajo de alto rendimiento incorporando Psychological Safety.
Acompaña a las organizaciones en la idea e implementación de Programas de Change Management, RSE, Outplacement, SGC, Gestión del Conocimiento, Compliance, Encuestas de Clima, Inducción, Planes de Carrera, etc.
Co-crea junto a las organizaciones talleres y cursos a medida de cada necesidad, teniendo en cuenta su cultura y valores. Realiza la implementación de metodologías ágiles: SCRUM, Design Thinking.

Formación
Cuenta con una maestría en Educación Emocional, Univ. de Nebrija, Madrid. MBA in Human Resources Management- University at Albany.
Posgrado en Management-University at Albany. Lic. en Relaciones Industriales (UADE).

Publicaciones
*Autora del libro: Búsqueda y Selección de los RRHH- Editorial Valletta.
*iProfesional: Los beneficios del voluntariado corporativo también son para las Pymes. La posibilidad de contribuir a diversas causas no debería ser “monopolio” de las estrategias hacia los empleados que implementan las grandes firmas.
*iProfesional: El desafío de arrancar: ¿cómo hacer un CV sin tener experiencia laboral? Hay formas de reemplazar con otros datos valiosos esta importante sección de la hoja de vida. Qué otra información no puede faltar.
*La Nación: Diez claves para atraer y retener a los talentosos.

Speaker, Conferencista y Divulgadora
*2020- 3° Congreso de Profesionales- FACCMA- Oradora invitada- Tema: Negociar y decidir. Una mirada desde las neurociencias.
*2019- Conferencia sobre Prevención de violencia de género en las organizaciones- Cámara Industrial de Zárate.
*2019- Encuentro sobre Prevención de Violencia de Género en empresas de Logística- Bayton- Oradora.
*2018- Simposio de Innovación en la Enseñanza de la Dirección de Empresas- Oradora sobre Formación de Equipos de trabajo de alto rendimiento por medio de la instauración de un entorno de seguridad psicológica para poder desarrollar habilidades blandas y transferirlas al puesto de trabajo.
*2018- XI Congreso Andino de Recursos Humanos- “Equipos & Redes Conectividad de ideas, equipos y metas”- Oradora del panel de Equipos de trabajo de alto desempeño y moderadora de la mesa de Mujeres líderes de RRHH- Salta.
*2017- Assistem 4° Congreso de Capital Humano- “Innovar, Transformar e Integrar. El Futuro del Empleo”– Moderadora del panel de Diversidad e Inclusión en las organizaciones.
*2016- Assistem 3° Congreso de Capital Humano “El desafío de crear empresas más humanas”– Moderadora del panel de empleos.
*2012- ADRHA- “Las Relaciones Laborales y las diferentes generaciones en la organización” Oradora.

  Inscripciones

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

Instructivo paso a paso escrito: Click Aquí
Instructivo paso a paso en video: Click Aquí

  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

Este curso virtual, ¿requiere alguna instancia presencial?

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

En caso de finalmente no poder participar, ¿me pueden reembolsar el valor del bono de inscripción?

NO. El curso no cuenta con reembolso ni es transferible a otra actividad de AMIA Cultura.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

Detalles  
  • Desde el día
    17 noviembre, 2021 16:00
  • Hasta el día
    18 noviembre, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos