fbpx

Marilú Marini en UN RATO CON USTEDES

LUNES,
11 de NOVIEMBRE,
20HS.

Agregar a mi calendario 2019-11-11 20:00:00 2019-11-11 23:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Artes Escenicas: Marilu Marini en un rato con ustedes La gran actriz argentina radicada en Francia se presentarácon una puesta original para AMIA CULTURA AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

MARILÚ MARINI en UN RATO CON USTEDES
La gran actriz argentina radicada en Francia se presentará con una puesta original para AMIA Cultura.
Bono de Ingreso General $200 / Socios $100.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA.

“Un rato con ustedes” tiene el deseo de compartir momentos, textos, personajes, que la han hecho emocionar, reír, soñar y tener ganas de seguir adelante. “Un rato con ustedes” no quiere ser un espectáculo o una lectura: tiene la esperanza de ser un encuentro donde lo íntimo esté presente y la solemnidad ausente.

Marilú Marini comenzó su carrera escénica en la danza. Formó parte de una gran renovación teatral en el mítico Instituto Di Tella, antes de radicarse en París en 1975. Allí trabajó como actriz con reconocidos directores, desde los argentinos Alfredo Arias y Hugo Santiago hasta los franceses Jérôme Savary y Ariane Mnouchkine. Ha interpretado textos de Jean Genet, Samuel Beckett, Mishima, Copi y Santiago Loza entre otros. A lo largo de su prolífica carrera recibió numerosos premios, entre ellos el Molière y el premio a la mejor comediante (del sindicato de actores franceses) por La Mujer Sentada, de Copi. También ha realizado innumerables roles en cine y televisión. Ha sido condecorada por el gobierno francés con la Orden de las Artes y de las Letras en el grado de Oficial.

Duración: 60 min.

  Entradas

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    11 noviembre, 2019 20:00
  • Hasta el día
    11 noviembre, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos