fbpx

Marcelo Birmajer – La Forja de un Narrador Judío

Jueves,
09 de Diciembre.

  Compartir este curso

LA FORJA DE UN NARRADOR JUDÍO
Inscripción gratuita.

Disertante: Marcelo Birmajer.
Inicio: Jueves 09/12, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Jueves 09/12, 12hs.

MODALIDAD VIRTUAL: La conferencia se realizará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La conferencia estará disponible en la web hasta 10 días después de su publicación.

CONTENIDO
Como hijo del pueblo del libro, Marcelo Birmajer ha desarrollado una prolífica carrera en la escritura. En esta conferencia, el autor desarrollará cómo influyó la Torá en su capacidad para inventar cuentos. Detallará qué elementos de ese libro infinito impactaron en su imaginación. Se abordarán distintos cuentos y reflexiones al respecto, de la mano del consagrado escritor.

CV DEL DOCENTE
Escritor, periodista y guionista cinematográfico. Ha colaborado en más de 50 medios de habla hispana. Sus novelas y cuentos se han traducido al alemán, italiano, holandés y portugués. Ha recibido, entre otros premios, el Oso de Plata (Berlín, 2004) por el guión de “El abrazo partido”, del cual es co-autor. Ese mismo año recibió el Premio Konex como uno de los cinco mejores escritores de la década 1994-2004 en el rubro de Literatura Juvenil. Ha publicado, entre otros libros, Un crimen secundario (novela, 1994), Fábulas salvajes (1996), El fuego más alto (cuentos, 1997), Ser humano y otras desgracias (cuentos, 1997), Historias de hombres casados (cuentos, 1999), No tan distinto (novela, 2000), Tres mosqueteros (novela, 2001) y Nuevas historias de hombres casados (cuentos, 2001).

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    9 diciembre, 2021 16:00
  • Hasta el día
    10 diciembre, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos