fbpx

Manuel Wirzt

Miércoles,
20 de Octubre.

  Compartir este curso

MANUEL WIRZT
Con un sonido actual, cálido y potente, el músico vuelve al encuentro de sus seguidores con su último trabajo discográfico y los clásicos de toda su carrera.
Inscripción gratuita.

Inicio: Miércoles 20/10, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Miércoles 20/10, 12hs.

MODALIDAD VIRTUAL: El concierto se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. El concierto estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

Manuel Wirzt nació en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Fue mimo en los shows de Juan Carlos Baglietto. El mismo año que se inició como solista, editó su primer disco titulado “Funcionamiento” (1987), el cual presentó en el Chateau Rock ’88.
Junto a La Torre realizó una gira en 1988 por la Unión Soviética en donde se presentó ante 300 mil personas. Después de su segundo álbum, “Mala Información”, se dedicó a conducir programas infantiles como “Dibujuegos” y “No te quedes afuera”. Además participó en programas de humor junto al actor Guillermo Francella.
En 1992 lanzó “Manuel Wirzt”, con la participación de Hilda Lizarazu. En este álbum se destacó el tema “Donde Quiera Que Estés”. Luego surgió en 1994 “Magia”, su cuarto trabajo; el mismo contiene los temas “Rescata Mi Corazón” y “Por Ganar Tu Amor”. Un año después grabó “Cielo y Tierra” y en 1997 presentó su sexta placa, llamada “Una razón”.
En el año 2002 sale a la venta “Grandes Éxitos” y en el 2005 llega su disco “Quimera”, con composiciones originales de Wirzt y Alberto Lucas, y con la participación de Gustavo Cordera en “Bla, Bla, Bla”. “Loco Por Ti”, corte de difusión, fue cortina de la telenovela “Yago, pasión morena”.
En el 2009 editó “Vení”, del cual se desprende el hit “No Me Digas Que No”. Este álbum fue presentado en 2011 junto a sus grandes éxitos en La Trastienda.
En 2014 llevó a cabo la dirección del espectáculo de Topa y ese mismo año, en el mes de septiembre edita “Manuel Wirzt Vivo”, que es su primer disco en vivo en toda su carrera, el décimo en su historia y fue grabado a fines del 2013 en el Teatro Opera City.
En el 2019 lanza los sencillos “Todo”, “Loca de mi corazón” y la versión del tango “Uno”.
En mayo de 2020 lanza la balada “Tanto amor”. En septiembre edita la canción “Desde que te vi”, grabada antes de la pandemia, con la colaboración de Diego Torres. El 20 de noviembre del mismo año lanza su nuevo disco: “Todo”.

Duración: 80 min.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de cursos@amia.org.ar con las indicaciones.

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    20 octubre, 2021 16:00
  • Hasta el día
    21 octubre, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos