fbpx

Los Militantes Judíos del Maoísmo

Miércoles,
18 de Agosto.

  Compartir este curso

LOS MILITANTES JUDÍOS DEL MAOÍSMO
Inscripción gratuita.

Disertante: Mgt. Julián Schvindlerman.
Modalidad: VIRTUAL.
Día: Miércoles 18/08.

CONTENIDO
En coincidencia con el centenario de la fundación del Partido Comunista Chino, esta conferencia abordará la historia del puñado de judíos extranjeros que acompañaron a la revolución maoísta. Aunque fueron minoritarios en la gran masa de comunistas chinos, existieron, alcanzaron roles protagónicos y aportaron un capítulo singular a la historia universal de los judíos y a la historia nacional de China.

MODALIDAD VIRTUAL
La conferencia se realiza a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La conferencia estará disponible en la web hasta 10 días después de su publicación.

CV DEL DISERTANTE
Julián Schvindlerman es Profesor Titular de Política Mundial en la carrera de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Palermo.
Es autor de Escape hacia la utopía: el Libro Rojo de Mao y el Libro Verde de Gadafi; La Carta Escondida: Historia de una familia árabe-judía; Roma y Jerusalem: La política vaticana hacia el estado judío; Tierras por paz, tierras por guerra y Triángulo de infamia: Richard Wagner, los nazis e Israel.
Tiene un blog en The Times of Israel, una columna en Radio Universidad (Córdoba) y colabora con Infobae y Perfil. Sus artículos han sido publicados en The Washington Times (Estados Unidos), Clarín (Argentina), El País (Uruguay), La Prensa (Panamá), Página Siete (Bolivia), Foreign Affairs Latinoamérica (México) y La Razón (España), entre otros. Ha sido entrevistado por France24 en español, CNN en español, RT en español (Rusia), I24 News en español (Israel) y NTN24 (Colombia), entre otros.
Ha dictado conferencias en universidades e instituciones de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Israel, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    18 agosto, 2021 16:00
  • Hasta el día
    19 agosto, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos