Los Hermanos Leibovich Klezmer Band

JUEVES,
11 DE JULIO,
20HS.

Agregar a mi calendario 2019-07-11 20:30:00 2019-07-11 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Los Hermanos Leibovich Klezmer Band Concierto, original banda que refleja la musica judia de europa, en un clima de alegria y nostalgia AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Los Hermanos Leibovich Klezmer Band
Original banda que refleja la música judía de Europa, en un clima de alegría y nostalgia.

Los Hermanos Leibovich generan una nueva apuesta en la escena de la música judía Argentina. Suman sonoridades de distintos lugares de Europa de Este que incluyen los orígenes de la población Ashkenazi. Temas compuestos en Rusia, Polonia, Ucrania, Estonia, Letonia, entre otros países.

La banda ha sido convocada reiteradas veces por el popular programa La Peña del Morfi (Telefé) y han tenido presentaciones por instituciones y teatros de todo el país.

Integran esta formación: Emi Cusnir (guitarra y voz), Julian Moreynu (percusión, flauta traversa y voz), Damián Steimberg (bandoneón), Román Peusner (violín) y Ariel Wiznia (saxo).

Duración: 60min.
El show no se suspende por lluvia.
Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Suscribite hoy y recibí mensualmente la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    11 julio, 2019 20:00
  • Hasta el día
    11 julio, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas