fbpx

Curso: Los Dulces de las Festividades Judías

MARTES
23 DE JULIO,
18HS.

Agregar a mi calendario 2019-07-23 18:00:00 2019-07-23 19:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso: Cocina Curso Presencial AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso
Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

Curso: Los Dulces de las Festividades Judías
¿Querés aprender a elaborar las recetas dulces de nuestras festividades? Preparaciones que nos acompañan de generación en generación, donde cada ingrediente representa algo.
Bono de Inscripción General $600 / Socios $300

Docente: Chef Nelson Wejkin
Modalidad: Presencial
Día y Hora: Martes, 18 a 20hs.
Cronograma de clases: 23/7, 30/7, 6/8 y 13/8

CONTENIDO
A lo largo de nuestra historia y para cada fiesta dentro del calendario hebreo, acostumbramos a servir dulces típicos. Cada uno simboliza algo, como deseo o augurio. ¿Quién no recuerda los Blintzes de la Bobe en Shavuot? ¿O el Leicaj de miel de Rosh Hashana? Juntos rescataremos esos sabores y tradiciones.

CV DEL DOCENTE
Cocinero y gastrónomo. Chef especializado en cocina étnica y judía. Realizó Estudios de Gastronomía en Israel, Estados Unidos y Argentina. Trabajó y asesoró hoteles, restaurantes y empresas de catering. Conduce la sección de cocina del programa “Amia El Legado”, TV PÚBLICA Argentina. Además es asiduo invitado a diversos programas de T.V. (“Dulce hogar”-Canal 2, “Buena Salud”- Canal 7, “5 mujeres”, Canal 7, “Secretos y Sabores” VCC) y Radio (Matiné en Jai -Radio JAI 96.3, “Sabores Clandestinos”- FM La Tribu, 88.7). Integrante honorario de “Chefs for Peace”. Anfitrión en la Feria del Libro del Stand de la Embajada de Israel. Co-autor junto a Miriam Becker del libro “La Pasión Por la Cocina Judía”. Docente de gastronomía judía desde 1990. Domina el español, inglés, hebreo, idish y portugués.

  Inscripciones

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Puedo participar del curso si quedé en lista de espera?

La lista de espera se arma, por orden de inscripción, una vez agotado el cupo establecido. En caso de abrirse una vacante, informaremos a través del mail.

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción a partir de la fecha indicada y haber recibido la confirmación. Para ingresar al edificio es indispensable traer DNI o Pasaporte original.

Detalles  
  • Desde el día
    23 julio, 2019 18:00
  • Hasta el día
    23 julio, 2019 20:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos