fbpx

Lilia Barinova y el Ballet Ruso Rondina

JUEVES,
5 de SEPTIEMBRE,
20HS.

Agregar a mi calendario 2019-09-05 20:00:00 2019-09-05 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Lilia Barinova y el Ballet Ruso Rondina AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

LILIA BARINOVA Y EL BALLET RUSO RONDINA
La notable soprano, junto a un cuerpo de bailarines, cantarán y bailarán temas en ruso, hebreo, idish y español.
Reservas desde el 22/8.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA

La afamada cantante nacida en Siberia, Rusia, nos ofrecerá en concierto las más tradicionales canciones de su tierra natal. El público participará activamente recordando estas características melodías.

Aprovechará también la oportunidad para cantar canciones en Ídish y Hebreo. La acompañará durante el espectáculo el ballet ruso-ucraniano-bielorruso Rodina del club Vladimir Maiakovski, con danzas y bailes típicos del este de Europa, llenos de vigor y alegría.

Dirección Artística: Noelia Dressl.
Dirección musical: Lilia Barinova.
Coordinación general: Sergio Zabiello.

Los artistas agradecen la colaboración del Sr. Konstantin Korotkov y el Sr. Valery Ieromin.

Duración: 60 min.

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    5 septiembre, 2019 20:00
  • Hasta el día
    5 septiembre, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos