fbpx

Lidia Borda presenta SELECCIÓN PRIVADA

Miércoles,
21 de Abril.

  Compartir este curso

LIDIA BORDA presenta SELECCIÓN PRIVADA
Con Daniel Godfrid en piano, compartiendo temas de su repertorio de tangos y otras músicas populares y del mundo. Un encuentro íntimo bajo la mirada del prestigioso director de cine Benjamín Ávila.
Inscripción gratuita.

Modalidad: VIRTUAL.
Día: Miércoles 21/04.

Desde finales de los años ´80, Lidia Borda recorre con éxito un intenso trayecto dentro de la música popular. Desde entonces, ha sido reconocida por su trabajo, que se afirmó mayormente en el tango, pero que abarca diversos géneros musicales. Dúctil y refinada, de una expresividad profunda y potente, Lidia es admirada por el público y la crítica quienes la consideran una cantante de culto y una de las mejores voces femeninas surgidas en las últimas décadas. Su técnica y su estética la hacen dueña de un estilo único e inconfundible. Lidia recibe el apreciado afecto de sus colegas, con quienes suele compartir escenarios en varias partes del mundo.
Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires (2019).
Personalidad destacada de la cultura de la Provincia de Bs. As. (2018).
Premio Gardel a la Música, Mejor disco, artista femenina de tango:
“Manzi, caminos de barro y Pampa” (2011)
“En Vivo, teatro Coliseo” (2015)
“Puñal de Sombra” (2019).
Académica de la Generación Intermedia, Academia Nacional del Tango (2019).
“Diplomas al mérito” Konex, Cantante Femenina de Tango (2005 y 2015).
Nuestro trabajo tiene un sentido conceptual, cada abordaje de nuestros conciertos o proyectos discográficos forman parte de un camino y un discurso detrás de los cuales hay siempre un pensamiento estético y una reflexión sobre las emociones humanas, sobre la existencia. Siempre he trabajado con músicos y arregladores de excelencia y de gran sensibilidad, con los cuales fuimos trazando un camino artístico y estableciendo un diálogo profundo que se traduce en nuevas búsquedas sonoras. Considero que el resultado refleja una comunión musical sensible y potente” – Lidia Borda

MODALIDAD VIRTUAL
El concierto se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. El concierto estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

Duración: 60 min.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    21 abril, 2021 16:00
  • Hasta el día
    22 abril, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos