La Hoguera Tango

JUEVES
11 DE OCTUBRE
,
20 HS.

Agregar a mi calendario 2018-10-11 21:00:00 2018-10-11 22:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires La Hoguera Tango Un paseo auditivo desde la música judía nómade de los años 30 hasta la actualidad. Partysani Klezmer Band es una banda de música klezmer tradicional. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

LA HOGUERA TANGO
Septeto con jóvenes músicos dedicado a la difusión del tango nuevo.

Jueves 11 de Octubre, 20hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

La Hoguera es un septeto de tango formado en 2012 por músicos jóvenes, radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Desde sus inicios, la Hoguera mantiene una intensa actividad, participando en festivales y milongas, y presentándose en teatros y centros culturales; entre ellos, cabe destacar los siguientes: Centro Cultural de la Cooperación, Campeonato Vientos de Tango de Chubut (Eliminatorias regionales para el Mundial de Tango 2015), Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Festival de Tango de Buenos Aires, Festival de Tango de San Telmo, Noche de los Museos, Casa Nacional del Bicentenario, Festival de Tango de Valentín Alsina, Teatro Orlando Goñi, Centro Cultural Torquato Tasso, Centro Cultural Oliverio Girondo, Catedral del Tango, etc.
El grupo está compuesto por dos bandoneones, dos violines, cello, contrabajo, piano y voz.
En febrero de 2016, La Hoguera editó su primer trabajo discográfico, en el que participaron cantores invitados de reconocida trayectoria en la escena porteña del tango. En 2017 realizó la primera gira europea por más de 20 ciudades en siete países
Actualmente La Hoguera prepara su segundo trabajo discográfico y su segunda gira por Europa, prevista para febrero de 2019.

El show no se suspende por lluvia.
Duración de la función: 60min

  Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    11 octubre, 2018
  • Hasta el día
    11 octubre, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas