fbpx

Curso Virtual: La Festividad de Januká

MARTES,
3 de DICIEMBRE.

Agregar a mi calendario 2019-12-03 17:00:00 2019-12-03 20:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso Virtual Curso Online AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso
Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

LA FESTIVIDAD DE JANUKÁ
Un recorrido virtual para comprender su contexto histórico, situación espiritual, desarrollo y enseñanzas para el futuro. Inscripción desde el 19/11.

Docente: Moré Daniel Danilewicz.
Modalidad: VIRTUAL.
Día de inicio: Martes 3.
Duración: 2 clases, hasta el 10/12.

CONTENIDO
Comenzamos con una reseña histórica para ubicarnos en tiempo y lugar: situación del pueblo judío en esa época, el imperio que dominaba la Tierra de Israel, los desafíos del momento. Los intentos asimilacionistas y la reacción del pueblo. El momento del milagro y su conjunción con la acción militar. Visión de los Sabios de Israel y fijación de preceptos para el futuro. Lecciones y proyecciones hacia la actualidad.

Modalidad virtual: el curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs., desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas.

CV DEL DOCENTE
Moré Daniel Alejandro Danilewicz. Egresado del Majón de Morím Comunidad Sucath David. Profesor de Hebreo de la Dirección de Cultura de AMIA. Ha dictado Cursos de Hebreo y Judaísmo para Jóvenes y Adultos en diversas comunidades: Ajdút Israel, Or Mizrah, Jabad Ieshiva Anoji, Menorá, Sucath David Programs, ACILBA. Fue Supervisor de Kashrut en el Centro Comunitario Chalom.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    3 diciembre, 2019 17:00
  • Hasta el día
    4 diciembre, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos