La Banda del Viejo Mundo

JUEVES
21 DE JUNIO,
20HS.

Agregar a mi calendario 2018-06-21 20:00:00 2018-06-21 21:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Partysani Klezmer Band Un paseo auditivo desde la música judía nómade de los años 30 hasta la actualidad. Partysani Klezmer Band es una banda de música klezmer tradicional. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

LA BANDA DEL VIEJO MUNDO
Homenaje a los inmigrantes eslavos. Recorrido musical a través de canciones de República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia, más pinceladas de música klezmer y gitana de Europa del Este. Acompaña el grupo de danzas checas Sokol

Jueves 21 de Junio, 20 hs
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

La Banda del Viejo Mundo es una agrupación musical conformada por descendientes de checoeslovacos. En esta ocasión realizan un homenaje a sus ancestros, inmigrantes eslavos que arribaron a América huyendo de las guerras y el hambre, para esto recrean las canciones populares que estos inmigrantes trajeron a principios del siglo XX. En este espectáculo se podrá disfrutar de un recorrido musical a través de canciones de diferentes regiones, tales como República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia, así como también pinceladas de música klezmer y gitana de Europa del Este.

La Banda del Viejo Mundo nació en el año 2006 en la zona de San Fernando, Pcia de Buenos Aires. Durante estos años realizó presentaciones en diversos lugares compartiendo con públicos muy disímiles en cuanto a edades y características. Por ejemplo Centros culturales, fiestas de colectividades, pubs, embajadas, fiestas temáticas, etc.
Entre las actuaciones destacadas se encuentran:

Junio 2013, Auditorio de Belgrano , Fiesta Celta
Julio 2013, Fiesta del Inmigrante en Puerto San Julián, Pcia de Santa Cruz
Octubre 2013, Auditorio Radio Nacional
Enero 2014, Viejo Hotel Ostende, Pinamar
Julio 2014, Fiesta del inmigrante en Puerto San Julián, Pcia de santa Cruz
Septiembre 2016, Buenos Aires Celebra Rep. Checa y Eslovaquia, en Avenida de Mayo
Agosto 2017, Teatro Guido Miranda, Resistencia, Chaco
Septiembre 2017, Buenos Aires Celebra Rep. Checa y Eslovaquia, en Avenida de Mayo

Martín Balik, bajo y voz
Gabriel Arteaga, percusión y voz
Daniel Inger, acordeón y voz

 

Conjunto de danzas folklóricas checas “Sokol” de Cheský dum (Casa Checa)

El Conjunto de Danzas Folklóricas checas “Sokol”, nació a mediados de la década del 50 y desde los principios de la década del 70 está bajo la dirección de Ana Souchop. Durante su larga trayectoria participó de numerosas festividades y desarrolló innumerables presentaciones a lo largo de sus muchos años de vida, dentro de su colectividad, como así también en diversos encuentros de otras Colectividadesradicadas a lo largo y lo ancho de nuestro territorio y del Uruguay.  Los trajes, en su mayoría son auténticos, son los que usaron los Bisabuelos en la lejana Moravia, en las grandes fiestas folklóricas, es decir que tienen muchisimos años, y un valor sentimental incalculable.

 

El show no se suspende por lluvia.

  Entradas
  Preguntas frecuentes
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    21 junio, 2018
  • Hasta el día
    22 junio, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas