fbpx

Kabalá: Estructura del Adam y Niveles del Alma

MIÉRCOLES
5 DE JUNIO

Agregar a mi calendario 2019-06-05 19:00:00 2019-06-05 20:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso Virtual Kabala La Estructura del Adam y los Niveles del Alma Curso Online AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso
Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

Curso Virtual: KABALÁ: LA ESTRUCTURA DEL ADAM Y LOS NIVELES DEL ALMA
Génesis 1: 26 Hagamos al Adam a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza
Inscripción desde el 20/5

Docente: Moré Jaim Baruj Chelger
Modalidad: VIRTUAL
Día de inicio: Miércoles 5
Duración: 4 clases hasta el 26/6

Contenido
En este curso se abordarán desde la mística judía las tres esenciales preguntas sobre este histórico y multifacético versículo:
¿Qué es ser semejante al Creador?
¿Por qué en plural? ¿Con quién dialoga el Creador?
¿Qué es Adam? ¿Simplemente un ser humano?

Modalidad virtual: El curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs., desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas.

Currículum del Docente
Profesión: Ingeniero Industrial (UBA). Elección de vida: Moré / Manig Rujaní (ISRAEL) (Guía y facilitador del desarrollo del potencial humano) Mucho aprendí de mis Maestros: Rab Haim Zukerwar z”l, de quien fuera discípulo directo durante dos décadas, y cuyas enseñanzas y obra continúo difundiendo; Rab Gotlib (Birkat Shalom); Rab Mordejai Edery z’l; Rab Elituv; Rab Yojanan Bonel; Ishuv Or Haganuz (Rab Yuval, Rab Scher, Rab Tal); Rab David Agmon, Ofer Mishan (Mudaut ); Rab Abraham Sutton. Pero más aprendí de mis alumnos: Adolescentes, jóvenes, adultos. En escuelas: Ramat Shalom, Nathan Gesang, Scholem Aleijem. En Comunidades: Brit Abraham, Jabad de Martínez, Fundación Hillel Argentina, Halel Bs. As., Amijai, Comunidad de Posadas, Chalom, Lamroth Hakol, FACCMA, Círculo Sefaradí, Comunidad Sefaradí de Rosario, Comunidad de Montevideo, etc. Como representante de la Fundación Halel (Jerusalem) en Bs. As. A través de videoconferencias con diversos países (Panamá, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, Australia, Inglaterra, España, Israel) Por medio de espacios televisivos en el programa: AMIA PARA TODOS. En mi propio Beit Midrash (Actividades grupales e individuales dirigidas a adultos, jóvenes y adolescentes). En espacios privados con grupos de jóvenes universitarios y adultos. Me dedico a estudiar y enseñar Kabalá porque la comprensión de la sabiduría interior de la Torá, la Kabalá, nos permite el conocimiento del orden de las causas y consecuencias que gobiernan la Creación, es decir, los códigos que designan las causas espirituales generadoras de la realidad material sensorial que percibimos a través de los sentidos. El objetivo es el entrenamiento permanente de nuestro deseo, transformando gradualmente el egoísmo natural para arribar al altruismo esencial.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    5 junio, 2019 17:00
  • Hasta el día
    5 junio, 2019 20:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos