Kabalá (ONLINE)

MARTES
13 DE MARZO,
19:30 HS.

Agregar a mi calendario 2018-03-13 19:30:00 2018-07-11 20:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Kabalá online Curso Online AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este curso

Docente: Moré Jaim Baruj Chelger

Modalidad: Online

Inicio: 13/3/2018

Días y Horario: Martes de 19:30 – 20:30hs.

Frecuencia: Semanal

Duración: Anual

Inscripción: a partir del 19/2, 10am.

 

Contenido:

PERCEPCIÓN Y REALIDAD
– PARDES
– QUÉ ES LA TORÁ?
NOAJ – ABRAHAM – MOSHE Y SU DESARROLLO DENTRO NUESTRO

HASKALA – HAVANA – HASAGA

ATZMUT – EIN SOF – NESHAMA (1)

ATZMUT – EIN SOF – NESHAMA (2)

ÁRBOL DE LAS VIDAS (1)
ÁRBOL DE LAS VIDAS (2)

EL CALENDARIO DESDE LA PERSPECTIVA KABALÍSTICA

Cv del docente:
Claudio A. Chelger Jaim Baruj. Profesión: Ingeniero Industrial (UBA). Elección de vida: Moré / Manig Rujaní (ISRAEL) (Guía y facilitador del desarrollo del potencial humano) Mucho aprendí de mis Maestros: Rab Haim Zukerwar z”l, de quien fuera discípulo directo durante dos décadas, y cuyas enseñanzas y obra continúo difundiendo; Rab Gotlib (Birkat Shalom); Rab Mordejai Edery z’l; Rab Elituv; Rab Yojanan Bonel; Ishuv Or Haganuz (Rab Yuval, Rab Scher, Rab Tal); Rab David Agmon, Ofer Mishan (Mudaut ); Rab Abraham Sutton. Pero más aprendí de mis alumnos: Adolescentes, jóvenes, adultos. En escuelas: Ramat Shalom, Nathan Gesang, Scholem Aleijem. En Comunidades: Brit Abraham, Jabad de Martínez, Fundación Hillel Argentina, Halel Bs. As., Amijai, Comunidad de Posadas, Chalom, Lamroth Hakol, FACCMA, Círculo Sefaradí, Comunidad Sefaradí de Rosario, Comunidad de Montevideo, etc. Como representante de la Fundación Halel (Jerusalem) en Bs. As. A través de videoconferencias con diversos países (Panamá, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, Australia, Inglaterra, España, Israel) Por medio de espacios televisivos en el programa: AMIA PARA TODOS. En mi propio Beit Midrash (Actividades grupales e individuales dirigidas a adultos, jóvenes y adolescentes). En espacios privados con grupos de jóvenes universitarios y adultos. Me dedico a estudiar y enseñar Kabalá porque la comprensión de la sabiduría interior de la Torá, la Kabalá, nos permite el conocimiento del orden de las causas y consecuencias que gobiernan la Creación, es decir, los códigos que designan las causas espirituales generadoras de la realidad material sensorial que percibimos a través de los sentidos. El objetivo es el entrenamiento permanente de nuestro deseo, transformando gradualmente el egoísmo natural para arribar al altruismo esencial.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Puedo ir directamente sin inscribirme?

No, los cupos están relacionados con el espacio disponible, si te anotas te aseguras el lugar.

¿Cómo me confirman que la inscripción ha sido exitosa?

La inscripción se confirma a través de un mail que recibirán de cursos@amia.org.ar (Si no recibe un mail en los días siguientes a la inscripción su inscripción no se ha realizado correctamente o puede estar mal escrito el mail. En ese caso puede escribirnos consultando sobre su situación)

¿Puedo participar del curso si quedé en lista de espera?

La lista de espera se arma, por orden de inscripción, una vez agotado el cupo establecido. En caso de abrirse una vacante informaremos a través l mail  pero es probable que no lo sepamos hasta el primer día de clase.

¿Cuál es el costo de los cursos?

Los cursos son gratuitos y abiertos a toda la sociedad.

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción a partir de la fecha indicada y haber recibido la confirmación.

¿El profesor entregará material al respecto?

No necesariamente, eso dependerá del profesor a cargo.

¿Cómo me entero de los cursos que se abrirán y sus fechas de inscripción?

Las fechas de inscripción e inicio están siempre publicadas en la página web y en el facebook de AMIA Cultura.

¿Tienen cursos para chicos?

No, los cursos están destinados a adultos.

¿Puedo inscribirme en un curso que ya haya comenzado?

La inscripción dependerá de los cupos disponibles que serán informados a través del mail una vez inscripto.

Detalles  
  • Desde el día
    13 marzo, 2018 19:30
  • Hasta el día
    11 diciembre, 2018 20:30
  • Categoría
Etiquetas