fbpx

Curso Virtual: Kabalá – Elul – De la Creación del Universo a la Creación del Adam

MARTES,
3 de SEPTIEMBRE

Agregar a mi calendario 2019-09-03 17:00:00 2019-09-03 20:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso Virtual: Kabalá: Elul de la creación del universo a la creación del Adam Curso Online AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso
Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

KABALÁ: ELUL – DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO A LA CREACIÓN DEL ADAM
Inscripción desde el 12/8.

Docente: Moré Jaim Baruj Chelger.
Modalidad: VIRTUAL.
Día de inicio: Martes 3.
Duración: 4 clases, hasta el 24/9.

CONTENIDO
¿Qué significa BERESHIT, según el Tikunei HaZohar? ¿El texto habla sólo de la creación del universo? La idea es poder entrar en la pnimiut (interior) de la Torá y descubrir la analogía entre su texto y nuestro despertar espiritual. Seis días de la creación y su analogía con el desarrollo de nuestro potencial.

MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas.

CV DEL DOCENTE

Profesión: Ingeniero Industrial (UBA). Elección de vida: Moré (Maestro) / Manig Rujaní (Guía y facilitador del desarrollo del potencial humano). Mucho aprendí de mis Maestros: Rab Haim Zukerwar z”l, de quien fuera discípulo directo durante dos décadas, y cuyas enseñanzas y obra continúo difundiendo; Rab Gotlib (Birkat Shalom); Rab Mordejai Edery z’l; Rab Elituv; Rab Yojanan Bonel; Ishuv Or Haganuz (Rab Yuval, Rab Scher, Rab Tal); Rab David Agmon, Ofer Mishan (Mudaut ); Rab Abraham Sutton.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    3 septiembre, 2019 17:00
  • Hasta el día
    3 septiembre, 2019 20:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos