fbpx

Flamenco Sefardí: Romero – Mehaudy

Jueves,
26 de Enero,
20:00hs.

  Compartir este evento

FLAMENCO SEFARDÍ, MÚSICA Y BAILE: ROMERO – MEHAUDY

Bono de Ingreso General $2500 / Socios $2000. 

Fecha y hora: Jueves 26/01, 20hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, Primer Subsuelo – CABA.

IMPORTANTE:
– El ingreso es por orden de llegada y con DNI/pasaporte vigente.
– Se debe ingresar con la entrada impresa o en el teléfono.

 

Espectáculo de música y danza con el brillo y la magia de la fusión flamenco-sefardí de la mano de las máximas figuras del género, Héctor Romero y Jorge Mehaudy, con la presencia de la bailaora Hebe Zacco, Marcelo Giorgione en percusión, Rafael Mehaudy en cajón y músicos invitados.

Jorge Mehaudy es autor de múltiples éxitos y creador de espectáculos y canciones junto a María Rosa Yorio y Elsa Bornemann. Autor de la música de ciclos televisivos, musicalizador de  obras de teatro y participante del movimiento de Fusión Folclórica Argentina. Su canción Blanka i Blanka fué seleccionada finalista del FESTILADINO en Jerusalem, Israel, y está incluída en su CD SEFARAD que lanzó al mercado la discográfica RGS inaugurando la denominada Nueva Canción Sefardí.

Héctor Romero estudió con Walter Malosetti, Armando Alonso y Andrés Batista. Durante su carrera trabajó con Juana Amaya, Rocío Jurado, Roberto Carbajal, Ricardo Montaner y los bailaores Antonio Ortega y Carmela Romero, entre muchos otros. También realizó la dirección de múltiples espectáculos de flamenco con diferentes compañías, y fue premiado con el Reconocimiento al intérprete de mayor crecimiento en el arte flamenco, en el 2000, otorgado por la Colectividad Andaluza. Entre otros premios, obtuvo en el 2008 el Diploma de honor por su aporte a la danza U.N.E.S.C.O. y en el 2014 el Reconocimiento a la trayectoria en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con entrega de la estatuilla de la república.

 

Duración: 70 minutos.

  Entradas:

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día.

Instructivo paso a paso escrito: Click Aquí
Instructivo paso a paso en video: Click Aquí

Detalles  
  • Desde el día
    26 enero, 2023 20:00
  • Hasta el día
    27 enero, 2023 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos