fbpx

Evocando a Armstrong

SÁBADO
30 DE MARZO
22 HS.

Agregar a mi calendario 2019-03-30 22:00:00 2019-03-30 23:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Evocando a Armstrong Un recorrido por la biografía,la música y las anécdotas mas destacadas de la vida de Louis Armstrong AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento
Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

EVOCANDO A ARMSTRONG
Un recorrido por la biografía, la música y las anécdotas más destacadas de la vida de Louis
Armstrong.

Sábado 30 de Marzo, 22hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y reserva impresa o en aplicación de Eventbrite

Louis Armstrong fue la figura más destacada y cautivante de la historia del Jazz, por su
inigualable talento musical y su carismática personalidad. Su vida experimentó todos los sabores en sus extremos: desde la marginalidad, la discriminación y la pobreza, hasta un éxito sin parangón y la admiración del mundo entero. Como dijera alguna vez, fue pobre y llegó a ser muy rico sin perjudicar a nadie. Ayudó a muchos y fue emblema de los suyos. Descendiente de esclavos, llegó a ser reconocido por las más importantes personalidades del mundo entero.

Strutting with Louis, integrada por músicos de larga trayectoria del jazz local, y en compañía de excelentes bailarines de swing, propone un recorrido por la vida y la música de este genial trompetista y cantante, que supo del sufrimiento, y sin embargo le cantó a la humanidad “Qué mundo maravilloso”.

En este espectáculo se recordarán las anécdotas y sucesos más relevantes de su vida, y se interpretan los mayores éxitos de su carrera: Strutting with some barbecue, West end Blues, La vie en Rose, Black and Blue, Mac the Knife, What a wonderful world, When the saints go marching in, Hello Dolly, Summertime, Willie the Weeper, Heebie Jeebies y Potato Head Blues.

Para esta ocasión tan especial, nos visita el gran solista Guillermo Lancelotti en la interpretación de la trompeta, quien cuenta con una destacada trayectoria en Europa realizando el repertorio del Genial Satchmo. Es un instrumentista de refinada y poderosa técnica y con un profundo conocimiento del estilo “Armstrong” y del Jazz de New Orleans, lo cual lo convierten en el partenaire ideal para este homenaje.

Este marco se completa con la presencia dos parejas de baile de danza Swing de altísima jerarquía internacional, que completarán el marco apropiado de un artista con el cual muchas generaciones bailaron a su ritmo

 

Duración de la función: 90 min.

El show no se suspende por lluvia.

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    30 marzo, 2019 22:00
  • Hasta el día
    31 marzo, 2019 00:01
  • Categoría
× Escribinos