fbpx

Estado de Israel en las Fuentes Judías

Martes,
12 de Julio.

  Compartir este curso

ESTADO DE ISRAEL EN LAS FUENTES JUDÍAS

Inscripción gratuita.

Docente: Prof. Natalio Steiner.
Inicio: Martes 12/07, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Martes 12/07, 12hs.
Cronograma: 4 clases hasta el 02/08 (1 clase por semana).

MODALIDAD VIRTUAL: El curso se realizará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CONTENIDO
La creación de Israel como estado judío y moderno generó no pocas controversias con algunos sectores religiosos que miran con recelo su existencia por contradicciones con la religión judía. En vastos sectores de un público observante existe falta de conocimiento respecto de la actitud de la Ley Judía en lo referente a un estado judío en donde lo laico y religioso dirimen sus disputas. Pero felizmente, miles de judíos en el mundo procuran encontrar una actitud clara sobre el tema amparados en la fuentes tradicionales judías. Un tema atrapante, vigente y polémico que abordaremos en estos cuatro encuentros.

CV DEL DOCENTE
Periodista, educador, ensayista. Especialista en análisis de política internacional. Conferencista del Departamento de Cultura de AMIA desde 1985. Director del periódico Comunidades Plus. Docente de Historia Judía en la escuela secundaria David Wolfsohn y ex docente de la escuela ORT. Moderador y organizador de ciclos de cine-debate de temática judía e israelí.

  Inscripciones
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

Este curso virtual, ¿requiere alguna instancia presencial?

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    12 julio, 2022 16:00
  • Hasta el día
    13 julio, 2022 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos