fbpx

Gala de Zarzuela: España Canta y Baila

LUNES
1 DE ABRIL
19HS

Agregar a mi calendario 2019-04-01 19:00:00 2019-04-01 21:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Gala de Zarzuela: España Camta y Baila Cantantes y bailarinas interpretan las melodias de Zarzuela, guiándonos en un viaje por España AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento
Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Gala de Zarzuela: España canta y baila
Piano, cantantes y bailarinas que, interpretando en vivo las melodías de Zarzuela, nos llevarán de viaje por España, al compás de su colorida música.
Dir. Musical y piano: Julia Inés Manzitti

Lunes 1 de abril, 19hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y reserva impresa o en aplicación de Eventbrite

“España canta y baila” es un espectáculo creado por la Mtra. Julia Inés Manzitti, donde las arias de zarzuelas, melodías hispanas y danzas, en vivo, acompañadas por su piano, brindan al público la alegría, y la emoción española, comunes denominadores de este género.

La zarzuela nace como un género musical y teatral, una manifestación escénica surgida en España, que se distingue principalmente por contener partes instrumentales, partes vocales (solos, dúos,coros, etc.) y partes habladas. El término «zarzuela», procede del Palacio de la Zarzuela, palacio real español situado en las proximidades de Madrid y en el que se hallaba el teatro que albergó las primeras representaciones del género. Este palacio fue construido en el siglo XVII por orden del rey Felipe IV primero como un pabellón de caza y su denominación obedece a la presencia de zarzas. Quizás sea por ello que este tipo de música, la zarzuela, posee un color tan intenso como dulce, como una zarzamora.
La música y la danza juegan y se abrazan en escena, entregando al público cuerpo, alma, emoción y voz… la voz de España.

 

Duración de la función: 90 min.

El show no se suspende por lluvia.

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    1 abril, 2019
  • Hasta el día
    2 abril, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos