Segundo Mundo: Esencia Klezmer

SÁBADO
16 DE MARZO
22 HS.

Agregar a mi calendario 2019-03-16 22:00:00 2019-03-16 23:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Esencia Klezmer Con 10 artistas en escena, la Orquesta Segundo Mundo viaja de regreso a las canciones tradicionales de este estilo musical. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Segundo Mundo: Esencia Klezmer
La Orquesta Segundo Mundo viaja de regreso a las canciones tradicionales de este estilo musical.

Sábado 16 de Marzo, 22hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y reserva impresa o en aplicación de Eventbrite

Acompañando la presentación de su disco Robe Tanz, la orquesta propone un espectáculo basado exclusivamente en música klezmer. Segundo Mundo ha desarrollado una forma particular de interpretar el estilo desde su primer CD Libertanz (2008). A partir de su segundo CD Tanzmania (2012) ha incursionado en otros géneros y en composiciones instrumentales. El último CD Furor Ancestral (2016) incluye, además de varias obras tradicionales del klezmer, canciones en español y otros estilos latinoamericanos.

Con este espectáculo se retoma el movimiento de músicos que surgieron en los shtateles de Europa Central hace varios siglos y que transformaron el sonido del idioma íddish y el furor ancestral de la mística jasídica en un estilo musical único e inconfundible.

Segundo Mundo es una gran orquesta con nueve músicos en escena: clarinete, violín, acordeón, tuba, trombón, trompeta, derbake, laud, batería y cantante. La orquesta de klezmer nació en Villa Crespo en 2006 y se ha presentado en escenarios destacados como el Teatro IFT (junto al dúo Lerner y Moguilevsky), Teatro Alvear, Teatro Maipo, Usina del Arte, Teatro Roma de Avellaneda, Teatro Independencia de Mendoza, Centro de la Música y la Danza, Club Atlético Fernández Fierro, Niceto Club y Auditorio AMIA, entre otros.

 

Duración de la función: 70 min.

El show no se suspende por lluvia.

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    16 marzo, 2019
  • Hasta el día
    17 marzo, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas