fbpx

Entrevista a Darío Turovelzky – Director General de ViacomCBS para América del Sur

Lunes,
06 de Julio.

Agregar a mi calendario 2020-07-06 17:00:00 2020-07-06 18:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Conferencia Conferencia AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso

ENTREVISTA A DARÍO TUROVELZKY – DIRECTOR GENERAL DE VIACOMCBS PARA AMÉRICA DEL SUR

¿Cuáles son los desafíos actuales y el futuro de los medios masivos de comunicación? Inscripción desde el 15/06.

Modalidad: Virtual.
Día: Lunes 06/07.

CONTENIDO
En esta entrevista, Darío Turovelzky, responsable de la estrategia global de contenidos de todas las marcas de ViacomCBS para la región, tales como Telefe, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, Comedy Central y Paramount Network, responde sobre el impacto y los desafíos de los medios masivos de comunicación a la luz de las crecientes tendencias por parte de las nuevas generaciones y el consumo de contenidos desde otras plataformas digitales. El futuro de los medios televisivos tradicionales y su reconversión en parte integral de una serie de recursos corporativos para ofrecer contenidos, siendo estos la centralidad de la estrategia de negocio.

MODALIDAD VIRTUAL
La conferencia se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La conferencia estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    6 julio, 2020 17:00
  • Hasta el día
    6 julio, 2020 18:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos