

EL VIAJE DE FANNY
(Le voyage de Fanny)
Inscripción gratuita.
Inicio: Jueves 23/11, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Jueves 23/11, 12hs.
MODALIDAD VIRTUAL: La película se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Estará disponible en la web hasta 4 días después de su publicación.
SINOPSIS
Fanny es una niña judía en un orfanato francés en 1943. Cuando ella y sus amigos ya no se sienten a salvo debido a los invasores, intentan huir a Suiza. Después de que su guía desaparece, Fanny tiene que tomar el mando y ayudar a los otros niños a cruzar las montañas.
Ganadora Mejor Película en los Festivales de Cine Judío de Filadelfia y Atlanta (USA).
Países de producción: Francia/Bélgica
Dirección: Lola Doillon
Protagonizada por Léonie Souchaud, Fantine Harduin, Cécile de France y Juliane Lepoureau
Duración: 94 min.
Hablada en Francés, con subtítulos en Castellano
¿Cómo me inscribo?
Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí
¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?
Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.