fbpx

El Test

Lunes,
17 de Enero.

  Compartir este curso

EL TEST
Comedia española con Jorge Suarez, Carlos Belloso, Viviana Saccone y María Zubiri, bajo la dirección de Daniel Veronese.
Inscripción gratuita.

Inicio: Lunes 17/01, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Lunes 17/01, 12hs.

MODALIDAD VIRTUAL: La obra teatral se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La obra estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

Gran pieza teatral del español Jordi Vallejo, en versión de Daniel Veronese y con producción de Sebastián Blutrach.
El TEST es una co­me­dia con per­so­na­jes muy iden­ti­fi­ca­bles en una so­cie­dad que tie­ne el di­ne­ro co­mo me­di­da de to­das las co­sas. ¿Qué es­co­ge­rías? ¿100 mil dó­la­res aho­ra mis­mo o 1 mi­llón de aquí a diez años? Una pre­gun­ta que le sir­ve co­mo me­ra ex­cu­sa al au­tor pa­ra des­en­ca­de­nar to­da una tra­ma de en­re­dos y des­ta­par ver­da­des es­con­di­das que sa­can lo peor del ser hu­mano. Una ruleta de dilemas y enredos de mucho humor que llevará a los pro­ta­go­nis­tas a de­ba­tir so­bre sus prin­ci­pios y sa­car a la luz sus más os­cu­ros secretos.
Nominada a 5 premios ACE, el elenco está integrado por Jorge Suarez, Carlos Belloso, Viviana Saccone y María Zubiri.

Duración: 80 min.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    17 enero, 2022 16:00
  • Hasta el día
    18 enero, 2022 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos