fbpx

El Talmud al alcance de tu mano

Martes,
11 de Mayo.

  Compartir este curso

EL TALMUD AL ALCANCE DE TU MANO
Cuatro encuentros para explorar esta obra monumental en forma amena y accesible.
Inscripción gratuita.

Docente: Prof. Natalio Steiner.
Modalidad: VIRTUAL.
Inicio: Martes 11/05.
Cronograma: 4 clases – 11/05, 25/05, 01/06 y 08/06.

CONTENIDO
Después de la Biblia Hebrea, el Talmud es la obra monumental más gigantesca del judaísmo en todas sus dimensiones. El Talmud abarca en sus 63 tomos, la sabiduría judía de un milenio. Contiene el pensamiento y las discusiones fascinantes de más de 3.000 sabios que participaron de su compilación y desarrollo. Surgido de la Biblia Hebrea para desarrollar en forma oral y luego escrita los textos sagrados, ha sido y es un aporte gigantesco al acervo judío y universal. Los invito a participar de este apasionante recorrido.

MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CV DEL DOCENTE
Periodista, educador, ensayista. Especialista en análisis de política internacional. Conferencista del Departamento de Cultura de AMIA desde 1985. Director del periódico Comunidades Plus. Docente de Historia Judía en la escuela secundaria David Wolfsohn y ex docente de la escuela ORT. Moderador y organizador de ciclos de cine-debate de temática judía e israelí.

  Inscripciones
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

Este curso virtual, ¿requiere alguna instancia presencial?

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

Detalles  
  • Desde el día
    11 mayo, 2021 16:00
  • Hasta el día
    12 mayo, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos