fbpx

Ciclo de Ópera: El Barbero de Sevilla

LUNES,
16 de SEPTIEMBRE,
19HS.

Agregar a mi calendario 2019-09-16 19:00:00 2019-09-16 22:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ópera: El Barbero de Sevilla Adaptación de la célebre ópera con relatos y sobretítulos, más interpretación de Cristian Maldonado, solista del Teatro Colón, entre otros artistas. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

EL BARBERO DE SEVILLA
Una comedia de enredos entre dos jóvenes enamorados, un viejo con pretensiones y un hábil peluquero moviendo los hilos. Adaptación al piano con sobretítulos e interpretación de Cristian Maldonado, solista del Teatro Colón, entre otros artistas.
Bono de Ingreso General $200 / Socios $100.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA

El Conde de Almaviva no quiere sacar ventaja de su título nobiliario y bajo la identidad de un joven sencillo de nombre Lindoro, se declara a Rosina con una serenata. Pero el inconveniente para la joven es que está bajo la rigurosa vigilancia de su viejo tutor Don Bartolo, que a su vez planea hacerla su esposa cuanto antes. Con la ayuda del barbero Fígaro -el factotum de la ciudad- Almaviva/Lindoro logra introducirse disfrazado en la casa de Don Bartolo, iniciando un intercambio de cartas con Rosina en medio de situaciones risueñas y confusas.

Barbero: Cristian Maldonado (solista del Teatro Colón) BARÍTONO
El conde de Almaviva:  Patricio Oliveira (Teatro Argentino de la Plata) TENOR
Bartolo: Alberto Jáuregui Lorda (Teatro Argentino de la Plata) BAJO BUFO
Rosina: Vanina Guilledo (Teatro Argentino de la Plata)MEZZO SOPRANO
Basilio: Walter Swartz (Teatro Argentino de la Plata) BAJO

Dirección musical y piano: Susana Cardonnet.

Duración: 90 min.

  Entradas

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    16 septiembre, 2019 19:00
  • Hasta el día
    16 septiembre, 2019 21:00
  • Categoría
× Escribinos