Drácula, el Musical

JUEVES,
10 de OCTUBRE,
20HS.

Agregar a mi calendario 2019-10-10 20:00:00 2019-10-10 21:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Drácula , el musical La obra de Cibrián-Mahler más reconocida de la Argentina. Apasionante, mágica y tenebrosa. Dirección general: Jonathan Duarte y Francisco Sureda. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

DRÁCULA, EL MUSICAL
La obra de Cibrián-Mahler más reconocida de la Argentina. Apasionante, mágica y tenebrosa. Dirección general: Jonathan Duarte y Francisco Sureda.
Bono de Ingreso General $200 / Socios $100.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA.

SINOPSIS
Jonathan Harker, empleado de la firma Hawkins, es enviado por ésta a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Ya en Transilvania, los habitantes lo previenen del peligro del lugar. Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región. Al llegar al cementerio es seducido por la condesa vampiro Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar.
Mientras tanto, en Whitby, su prometida Mina Murray espera noticias de él y junto a su gobernanta Nani reciben a Lucy, que viene de Londres para casarse con Lord Arturo, primo de Mina. Pero al llegar a Whitby, Lucy se siente devastada por los recuerdos trágicos de su infancia (la muerte de su madre), su psiquis se empieza a debilitar y Drácula aprovecha esa debilidad para hacer su primera aparición y prometerle a Lucy una vida eterna, sin vacíos ni sufrimientos.
De vuelta en Transilvania, los transilvanos llevan a Jonathan a una posada y su dueño lo tranquiliza diciendo que los comentarios son sólo leyendas. Pero es allí donde recibe por intermedio de un mensajero, la esperada invitación al castillo enviada por el conde Drácula. La posadera le recuerda los peligros que le aguardan y le entrega un crucifijo para protegerse.
En Whitby, la premonición de Lucy la acosa día tras día y su estado mental se deteriora. Por recomendación de Nani, el doctor Van Helsing se hace cargo de auxiliar a Lucy, escondiendo una venganza personal hacia Drácula.

FICHA TÉCNICA
Con más de 20 artistas en escena y cantada en vivo.

Dirección general: Jonathan Duarte y Francisco Sureda.
Libro y letras: Pepe Cibrián.
Música: Angel Mahler.

Actuan: Jonathan Duarte (Drácula), Celeste Mancini (Mina Murray), Valentina Biondi (Lucy Westenra), Francisco Sureda (Doctor Van Helsing), Tiago Romero (Jonathan Harker), Paula Gonzalez (Nani), Facundo Thebault (Cochero), Carolina Albornoz (Condesa Dollingen de Gratz), Solange Duarte (Posadera), Facundo Freites (Posadero), Mauro Vallejos (Matías/Arturo), Ezequiel Fierro (Gitano), Lourdes Lezcano (Gitana/Duquesa), Tomás Dalessandro (Marinero Loco/Obispo), Carla Gerez (Pitonisa), Valentín Franco (Tabernero), Nadia Marsal (Chica del Cementerio), Irene Soliz (Ensamble).

Vestuario: Jonathan Duarte.

Escenografía: Jonathan Duarte y Jorge Duarte.
Preparación vocal y musical: Francisco Sureda.

Duración: 140 min.

Edad sugerida: apta para mayores de 13 años.

  Entradas

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

Suscribite hoy y recibí mensualmente la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    10 octubre, 2019 20:00
  • Hasta el día
    10 octubre, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas