fbpx

Curso: Documentales Imperdibles de Temática Judía

LUNES
24 DE JUNIO,
19 HS.

Agregar a mi calendario 2019-06-24 19:00:00 2019-06-24 20:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso:Documentales Imperdibles de tematica judia Curso Presencial. Más info: https://cultura.amia.org.ar/eventos/documentales-imperdibles-de-tematica-judia/ AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso
Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

CURSO: DOCUMENTALES IMPERDIBLES DE TEMÁTICA JUDÍA
Un ciclo de cine para reflexionar y debatir
Inscripción desde el 3/6.

Docente: Dr. Iván Cherjovsky
Modalidad: Presencial
Día y Hora: Lunes 24, 19hs.
Duración: 4 clases, desde el 24/6 hasta el 22/7

Contenido
El ciclo propone compartir cuatro largometrajes documentales que abordan temáticas judías modernas, cada uno de una hora de duración aproximada, y luego abrir el debate entre los asistentes durante media hora. Una de las películas fue dirigida y producida por el docente.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Puedo participar del curso si quedé en lista de espera?

La lista de espera se arma, por orden de inscripción, una vez agotado el cupo establecido. En caso de abrirse una vacante, informaremos a través del mail.

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción a partir de la fecha indicada y haber recibido la confirmación. Para ingresar al edificio es indispensable traer DNI o Pasaporte original.

Detalles  
  • Desde el día
    24 junio, 2019 19:00
  • Hasta el día
    25 junio, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos